Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod@s,hoy jornada d liga os deseo la mejor d las suertes,y solo apuntar k en el dia d hoy quien peor li tiene es javi(papá pitufo) ya k es sabido por todos d la situacion k atraviesan nuestros 3 compañeros secuestrados y a javi le toca bailar con la mas fea,osea el 1er clasificado, k opoftuno ha sido esta situacion el anterior partido contra el 2 y hoy con el lider y sin poder gestionar nada,mucha suerte javi a ver si el simulador se pone tu camiseta y t exa un cable ,por otro lado tenemos a angel y troncoso k precksamente juegan los 2 contra el antepenultimo clasificado,mucha suerte a los 2 compañeros y mucho animo k pronto saldreis d la sombra y vereis la luz, y por ultimo yo juego contra el sexto clasificado,disculpar si no anuncio mas enfrentamuentos pero desd el movil lo tengo muy complicsdo y si alguno como peke o oscar kieren informarnos del resto d compañeros seria d agradecer 18/06/2014 08:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos dias a tod@s,hoy jornada d liga os deseo la mejor d las suertes,y solo apuntar k en el dia d hoy quien peor li tiene es javi(papá pitufo) ya k es sabido por todos d la situacion k atraviesan nuestros 3 compañeros secuestrados y a javi le toca bailar con la mas fea,osea el 1er clasificado, k opoftuno ha sido esta situacion el anterior partido contra el 2 y hoy con el lider y sin poder gestionar nada,mucha suerte javi a ver si el simulador se pone tu camiseta y t exa un cable ,por otro lado tenemos a angel y troncoso k precksamente juegan los 2 contra el antepenultimo clasificado,mucha suerte a los 2 compañeros y mucho animo k pronto saldreis d la sombra y vereis la luz, y por ultimo yo juego contra el sexto clasificado,disculpar si no anuncio mas enfrentamuentos pero desd el movil lo tengo muy complicsdo y si alguno como peke o oscar kieren informarnos del resto d compañeros seria d agradecer

buenos dias!!

vamos pandilleros que ya os queda porco para salir del talego!!

18/06/2014 09:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias supre 18/06/2014 09:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo hoy juego contra el lider.... llevo un rato tocandomela.. digo.. tocando mi formacion... vamos a ver lo que sale 18/06/2014 09:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja 18/06/2014 09:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja

jajajajajaajaja.....

cuentos chinos.... porque sino a estas alturas no veria tres en un burro
18/06/2014 09:18
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jordiculé dijo:

jajajajajaajaja.....

Pues a mi me han puesto gafas hace 3 semanas,no se si tendra k ver, k ultimamente este durmiendo en el sofá,ja,ja,ja
18/06/2014 09:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
$upremo dijo:
jordiculé dijo:

jajajajajaajaja.....

Pues a mi me han puesto gafas hace 3 semanas,no se si tendra k ver, k ultimamente este durmiendo en el sofá,ja,ja,ja

jajajajajajajajajajajajajaja

no me digas eso........ lo del sofa ya la enseñaste mal mejor desde un principio si tiene que ir alguien al sofa que vaya ella !!!

el truco es ir alternando la mano y ya no te quedas ciego

18/06/2014 09:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
suerte que no tenemos feminas en la privada ( oscar pero no cuenta ) porque con lo de "la tienes que enseñar desde el principio" se me tiran al cuello todas 18/06/2014 09:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja 18/06/2014 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 465
194