| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s,hoy jornada d liga os deseo la mejor d las suertes,y solo apuntar k en el dia d hoy quien peor li tiene es javi(papá pitufo) ya k es sabido por todos d la situacion k atraviesan nuestros 3 compañeros secuestrados y a javi le toca bailar con la mas fea,osea el 1er clasificado, k opoftuno ha sido esta situacion el anterior partido contra el 2 y hoy con el lider y sin poder gestionar nada,mucha suerte javi a ver si el simulador se pone tu camiseta y t exa un cable ,por otro lado tenemos a angel y troncoso k precksamente juegan los 2 contra el antepenultimo clasificado,mucha suerte a los 2 compañeros y mucho animo k pronto saldreis d la sombra y vereis la luz, y por ultimo yo juego contra el sexto clasificado,disculpar si no anuncio mas enfrentamuentos pero desd el movil lo tengo muy complicsdo y si alguno como peke o oscar kieren informarnos del resto d compañeros seria d agradecer | 18/06/2014 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos dias a tod@s,hoy jornada d liga os deseo la mejor d las suertes,y solo apuntar k en el dia d hoy quien peor li tiene es javi(papá pitufo) ya k es sabido por todos d la situacion k atraviesan nuestros 3 compañeros secuestrados y a javi le toca bailar con la mas fea,osea el 1er clasificado, k opoftuno ha sido esta situacion el anterior partido contra el 2 y hoy con el lider y sin poder gestionar nada,mucha suerte javi a ver si el simulador se pone tu camiseta y t exa un cable ,por otro lado tenemos a angel y troncoso k precksamente juegan los 2 contra el antepenultimo clasificado,mucha suerte a los 2 compañeros y mucho animo k pronto saldreis d la sombra y vereis la luz, y por ultimo yo juego contra el sexto clasificado,disculpar si no anuncio mas enfrentamuentos pero desd el movil lo tengo muy complicsdo y si alguno como peke o oscar kieren informarnos del resto d compañeros seria d agradecer buenos dias!! vamos pandilleros que ya os queda porco para salir del talego!! |
18/06/2014 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias supre | 18/06/2014 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy juego contra el lider.... llevo un rato tocandomela.. digo.. tocando mi formacion... vamos a ver lo que sale |
18/06/2014 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja | 18/06/2014 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja jajajajajaajaja..... cuentos chinos.... |
18/06/2014 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja jajajajajaajaja..... cuentos chinos.... Pues a mi me han puesto gafas hace 3 semanas,no se si tendra k ver, k ultimamente este durmiendo en el sofá,ja,ja,ja |
18/06/2014 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: Pues muxa suerte y no t la tokes tanto k te kedaras ciego,ja,ja,ja jajajajajaajaja..... cuentos chinos.... Pues a mi me han puesto gafas hace 3 semanas,no se si tendra k ver, k ultimamente este durmiendo en el sofá,ja,ja,ja jajajajajajajajajajajajajaja no me digas eso........ lo del sofa ya la enseñaste mal el truco es ir alternando la mano y ya no te quedas ciego |
18/06/2014 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
suerte que no tenemos feminas en la privada ( oscar pero no cuenta ) porque con lo de "la tienes que enseñar desde el principio" se me tiran al cuello todas |
18/06/2014 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja | 18/06/2014 09:31 |
| - Div/Gr | ||