| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke acabo de pasar por el Terranova y me acorde de ti Roba wifis |
15/06/2014 17:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas tardes salaos 😊 Supreeeeee........dime el esfuerzo antes de ver el partido Disculparme por mi ausencia de estos días, mi princesita se ha ido a Newcastle y he estado liado con las maletas y despedidas de tíos y abuelos. Y para rematar hemos adoptado un cachorro de pastor. Alemán con 27 días. Dices entonces que un pastor muy joven, de unos 27 días, ha "adoptado" a tú hija el muy cachorro? Y que los tíos y abuelos del pastor ya se han despedido de él para siempre??? Y que tu hija ha aprendido alemán en 27 días???? Para luego irse a Newcastle???? Ya a vale tío, ya la vale... Editado por Peke y Pekes!!! 15-06-2014 17:06 Ja,ja,ja yo habia entendido algo parecido ,peke ya me llego el portero,gracias,a ver k papel hace esta noche ,le dare su eqipacion y le kitare el makillaje y el vestido d buscona k traia puesto,ja,ja,ja |
15/06/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke acabo de pasar por el Terranova y me acorde de ti Roba wifis Valtierra!!! |
15/06/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas tardes salaos 😊 Supreeeeee........dime el esfuerzo antes de ver el partido Disculparme por mi ausencia de estos días, mi princesita se ha ido a Newcastle y he estado liado con las maletas y despedidas de tíos y abuelos. Y para rematar hemos adoptado un cachorro de pastor. Alemán con 27 días. Dices entonces que un pastor muy joven, de unos 27 días, ha "adoptado" a tú hija el muy cachorro? Y que los tíos y abuelos del pastor ya se han despedido de él para siempre??? Y que tu hija ha aprendido alemán en 27 días???? Para luego irse a Newcastle???? Ya a vale tío, ya la vale... Editado por Peke y Pekes!!! 15-06-2014 17:06 Ja,ja,ja yo habia entendido algo parecido ,peke ya me llego el portero,gracias,a ver k papel hace esta noche ,le dare su eqipacion y le kitare el makillaje y el vestido d buscona k traia puesto,ja,ja,ja El cabrón del portero se ha tirado el fin de semana entre Brasil, para verl Mundial en directo, y luego ha aprendido castellano para luego no ir a Newcastle, sino irse a tu equipo... surrealista... |
15/06/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas tardes salaos 😊 Supreeeeee........dime el esfuerzo antes de ver el partido Disculparme por mi ausencia de estos días, mi princesita se ha ido a Newcastle y he estado liado con las maletas y despedidas de tíos y abuelos. Y para rematar hemos adoptado un cachorro de pastor. Alemán con 27 días. Dices entonces que un pastor muy joven, de unos 27 días, ha "adoptado" a tú hija el muy cachorro? Y que los tíos y abuelos del pastor ya se han despedido de él para siempre??? Y que tu hija ha aprendido alemán en 27 días???? Para luego irse a Newcastle???? Ya a vale tío, ya la vale... Editado por Peke y Pekes!!! 15-06-2014 17:06 Ja,ja,ja yo habia entendido algo parecido ,peke ya me llego el portero,gracias,a ver k papel hace esta noche ,le dare su eqipacion y le kitare el makillaje y el vestido d buscona k traia puesto,ja,ja,ja El cabrón del portero se ha tirado el fin de semana entre Brasil, para verl Mundial en directo, y luego ha aprendido castellano para luego no ir a Newcastle, sino irse a tu equipo... surrealista... Pues aki a entrado hablando catalan,ja,ja,ja, vaya fixaje |
15/06/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenas tardes salaos 😊 Supreeeeee........dime el esfuerzo antes de ver el partido Disculparme por mi ausencia de estos días, mi princesita se ha ido a Newcastle y he estado liado con las maletas y despedidas de tíos y abuelos. Y para rematar hemos adoptado un cachorro de pastor. Alemán con 27 días. Dices entonces que un pastor muy joven, de unos 27 días, ha "adoptado" a tú hija el muy cachorro? Y que los tíos y abuelos del pastor ya se han despedido de él para siempre??? Y que tu hija ha aprendido alemán en 27 días???? Para luego irse a Newcastle???? Ya a vale tío, ya la vale... Editado por Peke y Pekes!!! 15-06-2014 17:06 Ja,ja,ja yo habia entendido algo parecido ,peke ya me llego el portero,gracias,a ver k papel hace esta noche ,le dare su eqipacion y le kitare el makillaje y el vestido d buscona k traia puesto,ja,ja,ja El cabrón del portero se ha tirado el fin de semana entre Brasil, para verl Mundial en directo, y luego ha aprendido castellano para luego no ir a Newcastle, sino irse a tu equipo... surrealista... Pues aki a entrado hablando catalan,ja,ja,ja, vaya fixaje Buh! No te fíes que los brasileños mucho blablabla!! |
15/06/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pero que burriagas eres | 15/06/2014 19:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola, tu ch_cho para mi co_a |
15/06/2014 19:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola, tu ch_cho para mi co_a Hola oscar, se te a exado d menos nos tienes abandonados |
15/06/2014 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Hola, tu ch_cho para mi co_a Hola oscar, se te a exado d menos nos tienes abandonados lo sé y lo siento. |
15/06/2014 19:59 |