| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Eahhh la p.mayor Tiene pinta de ser tu lugar de prostitución favorito. La bagur? Jaja |
15/06/2014 11:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Javi, el de la izquierda eres tú saliendo del taxi para ir a la mejillonera no? Para hacer tiempo antes de ir a por los niños que salen por la noche... no se el tiempo que tendra esta foto,si es de hace tiempo tendria el passat y si es de hace poco el kia, |
15/06/2014 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Eahhh la p.mayor Tiene pinta de ser tu lugar de prostitución favorito. La bagur? Jaja Entré sólo una vez. Desconocimiento puro. Nada más pasar al servicio, una piba en el servicio de tíos pasando coca como si fuese lógico y normal. Mi novia pasó al de tías y había un pibe haciendo lo mismo. Surrealista y lamentable. Uno que era el encargado de abrir por aquel entonces era el típico fracasado de casi 40 tacos, con pintas de neonazi de 16 años... flipé... |
15/06/2014 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ![]() Eahhh la p.mayor Tiene pinta de ser tu lugar de prostitución favorito. La bagur? Jaja Entré sólo una vez. Desconocimiento puro. Nada más pasar al servicio, una piba en el servicio de tíos pasando coca como si fuese lógico y normal. Mi novia pasó al de tías y había un pibe haciendo lo mismo. Surrealista y lamentable. Uno que era el encargado de abrir por aquel entonces era el típico fracasado de casi 40 tacos, con pintas de neonazi de 16 años... flipé... pero eso pasara en casi todas yo ya ando desconectado,estuvistes en la rosaleda? |
15/06/2014 12:08 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En el estadio del Málaga? No, reconozco que nunca he entrado... Ni idea de a qué te refieres con La Rosaleda Javi. |
15/06/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En el estadio del Málaga? No, reconozco que nunca he entrado... Ni idea de a qué te refieres con La Rosaleda Javi. La discoteca que hay pasando el río.donde esta la feria de muestras |
15/06/2014 12:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En el estadio del Málaga? No, reconozco que nunca he entrado... Ni idea de a qué te refieres con La Rosaleda Javi. La discoteca que hay pasando el río.donde esta la feria de muestras No, ahí fui en fiestas, pero a la discoteca que dices no. No soy yo un fiestero de la vida vallisoletana eh? Me suena más si me das nombres de lugares donde me puse gordo... Además es que mi música no se encuentra en esos lares... fui un par de veces al Metal Heart (creo que se llamaba así), que ni te sonará...a escuchar heavy Está en una galería, según se sube a la Plaza de la Universidad (donde está la Facultad de Derecho de toda la vida...) Pero la mayoría? tapeo y racioneo y cerveceo... |
15/06/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En el estadio del Málaga? No, reconozco que nunca he entrado... Ni idea de a qué te refieres con La Rosaleda Javi. La discoteca que hay pasando el río.donde esta la feria de muestras No, ahí fui en fiestas, pero a la discoteca que dices no. No soy yo un fiestero de la vida vallisoletana eh? Me suena más si me das nombres de lugares donde me puse gordo... Además es que mi música no se encuentra en esos lares... fui un par de veces al Metal Heart (creo que se llamaba así), que ni te sonará...a escuchar heavy Está en una galería, según se sube a la Plaza de la Universidad (donde está la Facultad de Derecho de toda la vida...) Pero la mayoría? tapeo y racioneo y cerveceo... Será la galería que va a paraiso |
15/06/2014 12:30 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EEEEEESA! |
15/06/2014 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para pegar una foto en el foro te vas a google y "googleas" lo que te apetezca, por ejemplo. "Javier el taxista pucelano, es gay" y pinchas en imágenes. Acto seguido se te abren las imágenes > Vas a la primera y pinchas. Se te abrirá dicha imagen a la izquierda y, a su derecha, varias imágenes en recuadros pequeños. > En la imagen de la izquierda, la que te interesa, haces click secundario y eliges la opción "COPIAR URL DE LA IMAGEN". > Te vienes al foro, haces Ctrl+V o click secundario sobre la parte blanca del texto, y usas la opción "pegar". >Y punto. ![]() Gracias! Cuando llegue a casa lo hago, porque con el teléfono no me sale esa opción |
15/06/2014 12:45 |
| - Div/Gr | ||