| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok |
29/05/2014 12:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje |
29/05/2014 12:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje Ok jajaja |
29/05/2014 12:14 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje Ok jajaja Una duda, porque el avatar de papa pitufo? Porque no otro pitufo? |
29/05/2014 12:15 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje Ok jajaja Una duda, porque el avatar de papa pitufo? Porque no otro pitufo? Cuando empeze en en juego a mi hija la gustaban los pitufos y lo eligió ella.y menos mal, ahorala gusta pepag pig, no me imagino con una cerda Editado por nuriaangela 29-05-2014 12:18 |
29/05/2014 12:17 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje Ok jajaja Una duda, porque el avatar de papa pitufo? Porque no otro pitufo? Cuando empeze en en juego a mi hija la gustaban los pitufos y lo eligió ella.y menos mal, ahorala gusta pepag pig, no me imagino con una cerda Editado por nuriaangela 29-05-2014 12:18 Jajajajajajaja |
29/05/2014 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El simu me ha dado un aviso... 4-4 en Copa (paso por penales) ante un 4ª venido a menos... que ha acabado con todos fundidos... Por otro lado, no se por que pero no se me ha activado el cambio de esfuerzo tras haberme empatado el rival... Tengo que hacer cambios de peso. |
29/05/2014 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. Al pequeño poni rosa y al azul?ok Son rojo y azul, pero bueno tu si quieres pintalos luego a tu gusto si es que se dejan jejeje Ok jajaja Una duda, porque el avatar de papa pitufo? Porque no otro pitufo? Cuando empeze en en juego a mi hija la gustaban los pitufos y lo eligió ella.y menos mal, ahorala gusta pepag pig, no me imagino con una cerda Editado por nuriaangela 29-05-2014 12:18 Jajajajajaja, la verdad es que seria motivo de muchas mofas |
29/05/2014 12:32 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El simu me ha dado un aviso... 4-4 en Copa (paso por penales) ante un 4ª venido a menos... que ha acabado con todos fundidos... Por otro lado, no se por que pero no se me ha activado el cambio de esfuerzo tras haberme empatado el rival... Tengo que hacer cambios de peso. El simulador duran que no lo cambian.pero de un tiempo para acá pasan cosas muy raras |
29/05/2014 12:32 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El simu me ha dado un aviso... 4-4 en Copa (paso por penales) ante un 4ª venido a menos... que ha acabado con todos fundidos... Por otro lado, no se por que pero no se me ha activado el cambio de esfuerzo tras haberme empatado el rival... Tengo que hacer cambios de peso. El simulador duran que no lo cambian.pero de un tiempo para acá pasan cosas muy raras Expediente X, Iker Jimenez, y otros bureaus san puesto ya a currar |
29/05/2014 12:33 |