| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno tenéis idea de la privada que queréis hacer aquí? Que yo sepa no. Esto ha salido así. Eso sí, de cara a la tempo que viene hay un integrante o dos más que me han pedido hueco para unirse. Propón Papá Pitufo! Pues hablarlo los3.Oscar supremo y tu.nosotros no tenemos vuestro nivel pero somos gente maja y habladora y queremos aprender Si $uprema y Oscgay no tienen problema, yo menos problema aún. Oscaguay no tiene pegas en absoluto y, manitoooo, creo que tampoco mmmm... pues si Oscaguaygayer no tiene problema, pregúntale a Gaýscar... Gayscar Mendieta? |
29/05/2014 11:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues vista la posible situación. La tempo que viene podemos ser, como poco: 5 procedentes de la futbolín (¿me equivoco? Nuriaangela+4 ¿no?) Peke+Oscaguayerísimo+$uprema de Barcelona +2 que tengo en la recámara. Una es Chispa, que se apunta. +1 con el que tengo que hablar que sería Andasguiguins... pero no se si querrá. Algo se puede hacer con unos 10 integrantes a lo menos, ¿no? Editado por Peke y Pekes!!! 29-05-2014 11:56 |
29/05/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno pues vista la posible situación. La tempo que viene podemos ser, como poco: 5 procedentes de la futbolín (¿me equivoco? Nuriaangela+4 ¿no?) Peke+Oscaguayerísimo+$uprema de Barcelona +2 que tengo en la recámara +1 con el que tengo que hablar que sería Andasguiguins... pero no se si querrá. Algo se puede hacer con unos 10 integrantes a lo menos, ¿no? Si quieres pregunto alguno mas.yo tengo un conocido en3 y seria un fichajon. Si quieres le pregunto.aunque esta algo desganado del juego, es edneud |
29/05/2014 11:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno pues vista la posible situación. La tempo que viene podemos ser, como poco: 5 procedentes de la futbolín (¿me equivoco? Nuriaangela+4 ¿no?) Peke+Oscaguayerísimo+$uprema de Barcelona +2 que tengo en la recámara +1 con el que tengo que hablar que sería Andasguiguins... pero no se si querrá. Algo se puede hacer con unos 10 integrantes a lo menos, ¿no? Si quieres pregunto alguno mas.yo tengo un conocido en3 y seria un fichajon. Si quieres le pregunto.aunque esta algo desganado del juego, es edneud Sí, dile. No obstante no busco complicaciones de más de dos grupos con enfrentamientos locos y sin sentido eh? Este verano no creo que tenga tanto tiempo. Y luego hay que tener en cuenta que muchos estaréis fuera de vacas y tal en determinados momentos. Es decir, que con hacer una Liga regular y si acaso luego un Play off para cuadrar, de sobra. |
29/05/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente a mi me gustan las privadas de20-25 máximo.pero como querais | 29/05/2014 12:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión una Liga regular, con premio, para los 5 o 7 primeros y sin play off. Con aceptar una vez que sea suficiente. Una inscripción de 3-5 k o más, si se quiere y a correr | 29/05/2014 12:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En mi opinión una Liga regular, con premio, para los 5 o 7 primeros y sin play off. Con aceptar una vez que sea suficiente. Una inscripción de 3-5 k o más, si se quiere y a correr Sí. Yo creo que de sobra también. |
29/05/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ok.como veáis. Y yo tiempo tengo, osea que si necesitas ayuda lo dices Editado por nuriaangela 29-05-2014 12:10 |
29/05/2014 12:10 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Personalmente a mi me gustan las privadas de20-25 máximo.pero como querais Yo es que, estando también en el otro. Creo que sería dedicarle demasiado a este... Además que lo que le da gracia, pienso, es poder hablar por el foro y ya ta... el juego, en sí, es caca de vaca ya... |
29/05/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Si necesitais gente yo conozco a alguno que os podria ir bien en caso que sigan jugando. Son (o eran, pq hace time que no hablo) gente seria. | 29/05/2014 12:12 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||