| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mamonas, proponed algo! Estamos en construcción! Los que no veáis calaveras o lo que sea, mirad otra movida. Yo no tengo vuestros PC´s. No tengo vuestros sistemas operativos y por no tener tampoco tengo smartphone!! Proponed lo que os guste, lo que os apetezca que para eso estamos. Yo acabé proponiendo y fui el único que propuse, pero si no os gusta tenéis que mirar otras cosas que os gusten. Nos podemos llamar los Pitufos, los calzonazos, los maricones, los Señores Paquetes lo que queráis!!! Pero sólo tenéis que decidlo y abrimos una encuesta a votación y luego otra encuesta a votación de símbolos y punto! Si aún queda para poder cerrar todo!!! Pero dejad de mariconear o... o... o... la lío!!! Los pitufos mola Sí, te gusta? Pues ale, lo metemos a votación por proposición de pitufo taxista... |
09/06/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y los pitufos calaveras Molan mazo jajjajaj claro, claro, "Los pitufos calaveras buscan piso en alcobendas" |
09/06/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y los pitufos calaveras Molan mazo jajjajaj la calavera de papa pitufo y sus calzones magicos, ja,ja,ja... |
09/06/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy haciendo la encuesta. Proponed. |
09/06/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Y los pitufos calaveras Molan mazo jajjajaj claro, claro, "Los pitufos calaveras buscan piso en alcobendas" Ajajjajaja que es broma lo de los pitufos |
09/06/2014 11:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy haciendo la encuesta. Proponed. ahora en serio a mi no me desagrada lo que se dijo yo por mi lo dejaria asi |
09/06/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Y los pitufos calaveras Molan mazo jajjajaj claro, claro, "Los pitufos calaveras buscan piso en alcobendas" Ajajjajaja que es broma lo de los pitufos La Calavera del Pitufo Gay ya esta puesto en la encuesta. |
09/06/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy haciendo la encuesta. Proponed. ahora en serio a mi no me desagrada lo que se dijo yo por mi lo dejaria asi Prueba la nueva colonia passion over fear, pensaras que estas en el cielo. |
09/06/2014 11:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy haciendo la encuesta. Proponed. ahora en serio a mi no me desagrada lo que se dijo yo por mi lo dejaria asi Eres del Barça, propón algo que guste del Barça y lo mezclas con una gilipollez. Por ej. La Masía de las Avanzadas (YO QUÉ SE JODER!!! PERO PROPONED!!!!) |
09/06/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy haciendo la encuesta. Proponed. ahora en serio a mi no me desagrada lo que se dijo yo por mi lo dejaria asi Prueba la nueva colonia passion over fear, pensaras que estas en el cielo. Sí... o "Siéntete martirizado..." |
09/06/2014 11:20 |
| - Div/Gr | ||