| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: yo me e puesto las 2 la que copie de peke y la de javi, que es lo que se ve? Si ya te la veo.la calavera no penseis mal |
09/06/2014 11:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a mi si les vale de algo mi opinion ni me gustan los simbolos q le habeis metido ni el nombre q le quereis poner Hombre, la opinión vale Segatorum, pero lo que tenías también que añadir es "Además, son ustedes unos vagos, Peke es el único que se preocupado de proponer algo..." ALE! HE DICHO! A mi los calaveras no me disgusta jaja a mi tampoco |
09/06/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a mi si les vale de algo mi opinion ni me gustan los simbolos q le habeis metido ni el nombre q le quereis poner Hombre, la opinión vale Segatorum, pero lo que tenías también que añadir es "Además, son ustedes unos vagos, Peke es el único que se preocupado de proponer algo..." ALE! HE DICHO! jajajajjajajaja, saca el látigo PEKE |
09/06/2014 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: yo me e puesto las 2 la que copie de peke y la de javi, que es lo que se ve? Si ya te la veo.la calavera no penseis mal joder pues si me la ves desde valladolid.........ja,ja,ja |
09/06/2014 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke que has desayunado hoy? | 09/06/2014 11:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mamonas, proponed algo! Estamos en construcción! Los que no veáis calaveras o lo que sea, mirad otra movida. Yo no tengo vuestros PC´s. No tengo vuestros sistemas operativos y por no tener tampoco tengo smartphone!! Proponed lo que os guste, lo que os apetezca que para eso estamos. Yo acabé proponiendo y fui el único que propuse, pero si no os gusta tenéis que mirar otras cosas que os gusten. Nos podemos llamar los Pitufos, los calzonazos, los maricones, los Señores Paquetes lo que queráis!!! Pero sólo tenéis que decidlo y abrimos una encuesta a votación y luego otra encuesta a votación de símbolos y punto! Si aún queda para poder cerrar todo!!! Pero dejad de mariconear o... o... o... la lío!!! |
09/06/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke que has desayunado hoy? Un café... |
09/06/2014 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mamonas, proponed algo! Estamos en construcción! Los que no veáis calaveras o lo que sea, mirad otra movida. Yo no tengo vuestros PC´s. No tengo vuestros sistemas operativos y por no tener tampoco tengo smartphone!! Proponed lo que os guste, lo que os apetezca que para eso estamos. Yo acabé proponiendo y fui el único que propuse, pero si no os gusta tenéis que mirar otras cosas que os gusten. Nos podemos llamar los Pitufos, los calzonazos, los maricones, los Señores Paquetes lo que queráis!!! Pero sólo tenéis que decidlo y abrimos una encuesta a votación y luego otra encuesta a votación de símbolos y punto! Si aún queda para poder cerrar todo!!! Pero dejad de mariconear o... o... o... la lío!!! Los pitufos mola |
09/06/2014 11:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: a mi si les vale de algo mi opinion ni me gustan los simbolos q le habeis metido ni el nombre q le quereis poner Hombre, la opinión vale Segatorum, pero lo que tenías también que añadir es "Además, son ustedes unos vagos, Peke es el único que se preocupado de proponer algo..." ALE! HE DICHO! jajajajjajajaja, saca el látigo PEKE Nos podemos llamar "Bajo el Yugo de Peke" también!!! ME GUSTA! |
09/06/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y los pitufos calaveras Molan mazo jajjajaj | 09/06/2014 11:10 |