Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Entrenar lo mejor posible Date
7551 msgs.
Golden Ball
Yo pongo el entrenamiento para un mes y después ya pongo la alineación para ir rotando, tampoco pierdo mucho el tiempo con esto. 20/01/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
- 20/01/2010 21:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
20/01/2010 21:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No lo tengo estudiado por varias razones, principalmente:

- Porque soy un vago de cojones.
- Porque me da pereza.
- Porque me agobia hacerlo, vamos, que me aburro.
- Porque no tengo estudios.

Pero con el rollo superguay de los nuevos entrenamientos cambié el entrenador de juveniles por uno de 200 euros semanales, 15%, y no noto que los juveniles entrenen peor de lo que lo hacían con un entrenador del 86% que tenía antes.

La cuestión es que esta noche el jugador que mejor me ha entrenado es un juvenil (+0,0036, creo), aunque tampoco recuerdo que entrenamiento tenía ni si tenía ya que me he encontrado la lista vacía, pero como digo no noto que entrenen peor y esta noche que sí sé el entrenamiento que he puesto y hay partido lo veré con más claridad.

Empiezo a pensar que los entrenadores son un tongazo, puede que efectivamente te mejore la previsión, pero dudo que mejoren la progresión, al menos algo notable y además con el nuevo sistema que te mejore X puntos en un jugador es circunstancial porque la mayoría de managers no se reventarán la cabeza por alcanzar ese tope.
29/01/2010 08:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2