Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Entrenar lo mejor posible Date
4554 msgs.
Best scorer
Aquí en nuestra liga privada tenemos gente con nivel, a la que seguro que ya se le ha ocurrido, pero a mí me ha venido a la cabeza con uno de los hilos abiertos por klad para explicar los de los entrenamientos y os lo voy a comentar por si no habéis caído.

Lo único que hay que hacer para tener juveniles bien entrenados es conjuntar los entrenamientos con las alineaciones de forma que aproveches mejor la motivación.

Por ejemplo:

MIÉRCOLES: organizar defensa
JUEVES: organizar defensa

Pues voy y en el partido del miércoles me monto la alineación para tener el máximo número de DFI, DFC, DFD posibles, seguido de MDF, luego MCI, MC, MCD, luego LI, LD, MO, DLI, DLC, DLD.

Lo que no me quepa en el once titular, por lo menos lo meto en suplentes para sacar el 75%.

En senior no se puede ir tan a saco porque hay que ganar, pero podemos modificar los suplentes y algo es algo.

(Vamos, que este tipo de entrenamiento jode más al equipo senior que al juvenil)

Os dejo la tabla con la influencia de los entrenamientos (sacada de http://strikermanagerbeta.blogspot.com/ ), que os será útil.








































Bueno, espero no haber sido el último en darme cuenta.

Editado por Morales 20-01-2010 00:43
20/01/2010 00:25
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
De esta tabla podemos destacar que correr no mejora a un MDF. Lass no necesita correr para ser un gran MDF, al igual que Yaya Touré. 20/01/2010 00:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
De esta tabla podemos destacar que correr no mejora a un MDF. Lass no necesita correr para ser un gran MDF, al igual que Yaya Touré.


Creo que ese correr se refiere más a velocidad que a resistencia
20/01/2010 00:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Bueno, espero no haber sido el último en darme cuenta.
^^
JapeRod dijo:
De esta tabla podemos destacar que correr no mejora a un MDF. Lass no necesita correr para ser un gran MDF, al igual que Yaya Touré.
De echo, nadie dijo que Lass y Toure fueran dos grandes MDF, ¿o si?

20/01/2010 09:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:

Lo único que hay que hacer para tener juveniles bien entrenados es conjuntar los entrenamientos con las alineaciones de forma que aproveches mejor la motivación.


Demasiado "complicado", a ver si tengo que meterle horas mirando numeritos para que mis jugadores suban media décima más.
20/01/2010 10:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Morales dijo:

Lo único que hay que hacer para tener juveniles bien entrenados es conjuntar los entrenamientos con las alineaciones de forma que aproveches mejor la motivación.


Demasiado "complicado", a ver si tengo que meterle horas mirando numeritos para que mis jugadores suban media décima más.


Son unos minutos la primera vez. Te lo apuntas y ya no hay más que ir repitiendo las parejas entrenamiento-alineación.
20/01/2010 10:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bueno, en mi caso, voy a seguir haciendo un par de extremos para mi senior.
Cuando los tenga haré lo siguiente. Por si sirve de inspiración a alguien...
DFI-DFC-DFD MDF-MCI-MC-MCD DLI-DLC-DLD y en el banquillo 2 de cada posición. Los titulares, serán "titularisímos", y serán escogidos según su relación media/edad
El resto hasta completar los 25, (7), que saldrán de las escuelas, serán subastados ipso facto.
El plan de entrenos quedará divido en dos bloques:
Bloque 1: org. defensa-org. media-remates a gol
Bloque 2: despejar balones-pases en profundidad-tiros a puerta
Si el portero que tenga merece la pena, lo entrenaré, si no, no.
20/01/2010 10:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
La alineación más fácil de entrenar es DFI-DFC-DFC-DFD-MCI-MDF-MDF-MCD-DLI-DLD, lo que pasa es que es demasiado defensiva para mi gusto. 20/01/2010 10:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
La alineación más fácil de entrenar es DFI-DFC-DFC-DFD-MCI-MDF-MDF-MCD-DLI-DLD, lo que pasa es que es demasiado defensiva para mi gusto.
Bueno, como las posiciones más cotizadas son DFC y DLC, quizás haga alguna variación y meta 2 DFC y/o 2 DLC.
Con respecto al tema de ser más o menos defensivo, creo que no es tán importante. Porque en el tema de motivación sólo influye un 5% el ganar o no. Que extrapolado a días son sólo 5 días. Es decir, la temporada dura 13 semanas, que son 91 días. El 5% de 91 son 4.5. Ganar o no ganar apenas influirá en la subida de nivel.
20/01/2010 11:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
La alineación más fácil de entrenar es DFI-DFC-DFC-DFD-MCI-MDF-MDF-MCD-DLI-DLD, lo que pasa es que es demasiado defensiva para mi gusto.
Bueno, como las posiciones más cotizadas son DFC y DLC, quizás haga alguna variación y meta 2 DFC y/o 2 DLC.
Con respecto al tema de ser más o menos defensivo, creo que no es tán importante. Porque en el tema de motivación sólo influye un 5% el ganar o no. Que extrapolado a días son sólo 5 días. Es decir, la temporada dura 13 semanas, que son 91 días. El 5% de 91 son 4.5. Ganar o no ganar apenas influirá en la subida de nivel.


Sí, a mí el 5% no me preocupa.
20/01/2010 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1