Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... con boton @??? Eso también |
03/06/2014 23:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... con boton @??? Depende cual.... Hay botones @ que funcionan mejor que otros... ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64599837 |
03/06/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... Tengo 2 DFC y 1 MDF no debería ser eso suficiente para tapar un ataque por el centro?? Pues entonces están mal colocados en la avanzada o la barra de defensa hay que subirla un poco más al hombre.... |
03/06/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... Tengo 2 DFC y 1 MDF no debería ser eso suficiente para tapar un ataque por el centro?? Pues entonces están mal colocados en la avanzada o la barra de defensa hay que subirla un poco más al hombre.... A eso me refería xD probare a subir mas la barra hacia al hombre, pero no se si hacerlo mañana... me juego media liga xD Gracias boti, con esto te perdono el haber arruinado mi intento de ligarme a la cuñada de javi. |
03/06/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... Tengo 2 DFC y 1 MDF no debería ser eso suficiente para tapar un ataque por el centro?? Pues entonces están mal colocados en la avanzada o la barra de defensa hay que subirla un poco más al hombre.... A eso me refería xD probare a subir mas la barra hacia al hombre, pero no se si hacerlo mañana... me juego media liga xD Gracias boti, con esto te perdono el haber arruinado mi intento de ligarme a la cuñada de javi. Para caerle bien a la cuñada de Javi tienes que decirle que Javi es un paquete, y que las mujeres mandan, con eso será suficiente..... ![]() Editado por @Botaya 03-06-2014 23:11 |
03/06/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... Tengo 2 DFC y 1 MDF no debería ser eso suficiente para tapar un ataque por el centro?? Pues entonces están mal colocados en la avanzada o la barra de defensa hay que subirla un poco más al hombre.... A eso me refería xD probare a subir mas la barra hacia al hombre, pero no se si hacerlo mañana... me juego media liga xD Gracias boti, con esto te perdono el haber arruinado mi intento de ligarme a la cuñada de javi. Para caerle bien a la cuñada de Javi tienes que decirle que Javi es un paquete, y que las mujeres mandan, con eso será suficiente..... ![]() Editado por @Botaya 03-06-2014 23:11 Gracias maestro, voy a ponerlo en práctica ![]() |
03/06/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mira a ver Córdo que esta soltera | 03/06/2014 23:13 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mira a ver Córdo que esta soltera Bien¡¡ , porque me pilla un poco lejos que si no.. ![]() |
03/06/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Mira a ver Córdo que esta soltera Bien¡¡ , porque me pilla un poco lejos que si no.. ![]() Novia de Cordo dando colleja en 3,2,1....... |
03/06/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Mira a ver Córdo que esta soltera Bien¡¡ , porque me pilla un poco lejos que si no.. ![]() Me veo ya el dia de noche vieja cenando contigo y diciendo, cuñaaaaaaaaaaaaado |
03/06/2014 23:15 |