Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
aun no puedo solicitar amistosos en el nuevo, he pasado de ronda en copa!! | 03/06/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: adivinad quien ha ganado su partido en la mlt cup ![]() Adivinad quien ha estado repartiendo vaselina por almazora??? Ya te has gastado la nomina del mes?... ![]() ![]() ![]() En vaselina. Y jaime casi me la gasta toda!!! |
03/06/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() |
03/06/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: adivinad quien ha ganado su partido en la mlt cup ![]() Adivinad quien ha estado repartiendo vaselina por almazora??? Ya te has gastado la nomina del mes?... ![]() ![]() ![]() En vaselina. Y jaime casi me la gasta toda!!! tengo que defender mejor a ese MO |
03/06/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ues me acabo de meter en el nuevo y creo que se acabo,de repente la 2avanzadas que tenia echa ahora son basicas y lo peor de todo esque he estado ganando,el medico ni idea.tengo3lesionados y no se como recuperarles,y ya paso de perder tiempo en avanzadas y en unos dias se me borren | 03/06/2014 22:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno ues me acabo de meter en el nuevo y creo que se acabo,de repente la 2avanzadas que tenia echa ahora son basicas y lo peor de todo esque he estado ganando,el medico ni idea.tengo3lesionados y no se como recuperarles,y ya paso de perder tiempo en avanzadas y en unos dias se me borren A este paso se nos va a acabar para muchos.... |
03/06/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: bueno ues me acabo de meter en el nuevo y creo que se acabo,de repente la 2avanzadas que tenia echa ahora son basicas y lo peor de todo esque he estado ganando,el medico ni idea.tengo3lesionados y no se como recuperarles,y ya paso de perder tiempo en avanzadas y en unos dias se me borren A este paso se nos va a acabar para muchos.... botaya esque es desesperante,y esto paso por sacar un producto que no esta acabado,la verdad que no voy a hacer avanzada paso,y de la pasta puhhhh se me hace eterno conseguir tener 100000 |
03/06/2014 22:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... |
03/06/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... Tengo 2 DFC y 1 MDF no debería ser eso suficiente para tapar un ataque por el centro?? |
03/06/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: algún alma caritativa y aburrida que vea el primer gol que me marcan hoy y me diga como lo haría el para solucionarlo? ![]() Quitando laterales?... ![]() ![]() ![]() Metiendo 2 MDF en medio, o un MDF y un MC con muchas habilidades... con boton @??? |
03/06/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||