Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
srcan dijo:
estoy leyendo por ahi que en españa recien van a estrenar dragon ball z la batalla de los dioses ..... en serio aun no se ha estrenado o estoy leyendo noticias antiguas, tambien he leido que si se ha estrenado en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares es que me parece sorprendente ya que aqui en peru la vi creo que en agosto del 2013..........

PD si soy un fanatico de son goku no se cuantas veces habre visto la serie ..... tambien he de decir que como primero la veia en tv3 y era en catalan
ahora cuando la veo en castellano.................................... como que le falta algo

Buufff a mi tambien me encantaba la verdad, creo qeu dragon ball y oliver y benji han sido mis pasiones infantiles

Y los caballeros del zodiaco

A mi esos no me gustaban.... =S

Ereje
01/06/2014 12:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6293046

Lo fichariais?

Es la posicion que me falta reforzar, y creo que esta muy bien de precio.... El problema es que en depositos tengo 400k y me va bien para ingresar 2k semanales.... Esta temporada no creo que pueda pelear por el ascenso, pero tampoco creo que tenga problemas para mantenerme....

Asi que nose :S
01/06/2014 12:51
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6293046

Lo fichariais?

Es la posicion que me falta reforzar, y creo que esta muy bien de precio.... El problema es que en depositos tengo 400k y me va bien para ingresar 2k semanales.... Esta temporada no creo que pueda pelear por el ascenso, pero tampoco creo que tenga problemas para mantenerme....

Si es para defender, no le fichaba
01/06/2014 12:54
Username
12010 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Lo fichariais?

No para defender no, seria para atacar... pero al no jugarme nada esta temporada... Ya estoy a 9 puntos del ascenso pinchando los 2 ultimos partidos....
01/06/2014 13:10
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Lo fichariais?

No para defender no, seria para atacar... pero al no jugarme nada esta temporada... Ya estoy a 9 puntos del ascenso pinchando los 2 ultimos partidos....

Si es para atacar, bien.pero le veo caro
01/06/2014 13:13
Username
12010 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

Lo fichariais?

Si es para atacar, bien.pero le veo caro

Pues entonces no lo fichare... No me corre prisa para esta temporada
01/06/2014 13:16
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos y algo resacosos días..... 01/06/2014 14:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Victoria ayer 8-0, el pobre richy tuvo la mala suerte de que se me lesionara el DLC y entrara el DLD de 19 habilidades, que aún ejerciendo de DLC, metió
4 goles.....
01/06/2014 14:18
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Buenos dias! !!!

Boira estoy contigo a mi tampoco me gustaron los caballeros del zodiaco

Y ademas si nos fijamos en sus repeticiones .... cuantas veces han dado dragón ball y oliver y cuantas los zodiaco otra cosa que me parece no menos sorprendente es que hablemos de los mismos dibujos con mas de una decada de diferencia de edad.......
01/06/2014 18:41
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Buenos dias! !!!

Boira estoy contigo a mi tampoco me gustaron los caballeros del zodiaco

Y ademas si nos fijamos en sus repeticiones .... cuantas veces han dado dragón ball y oliver y cuantas los zodiaco otra cosa que me parece no menos sorprendente es que hablemos de los mismos dibujos con mas de una decada de diferencia de edad.......

Pues yo les meto en el top tres.yo se que algunos preferiis la abeja maya o david el gnomo
01/06/2014 18:45

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 464
51