Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diassss. como llevais esas resacas? La junta directiva del Alcañiz c.f esta considerando y debatiendo la necesidad de ampliar el estadio, en estos momentos tiene una capacidad de 132.000 repartidos 36-36-30-30, segun estudios capacidad y distribucion idonea para 4ª division. El dilema se plantea ante la hipotetica posibilidad de conseguir el ascenso y pasar una temporada en 3ª La remodelacion del estadio para dejarlo en 42-42-36-36 ronda los 85 millones mas o menos, inversion que se amortizaria de sobras con una temporada en 3ºsi por el contrario no se consigue el ascenso , seria un lastre economico debiendo de pagar el mantenimiento semanal y no creo que los ingresos por taquilla aunmentaran mucho siguiendo en 4 , actualmente recaudo una media de 8,4 de taquilla por partido Que opinais? |
01/06/2014 10:43 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: Buenos diassss. como llevais esas resacas? La junta directiva del Alcañiz c.f esta considerando y debatiendo la necesidad de ampliar el estadio, en estos momentos tiene una capacidad de 132.000 repartidos 36-36-30-30, segun estudios capacidad y distribucion idonea para 4ª division. El dilema se plantea ante la hipotetica posibilidad de conseguir el ascenso y pasar una temporada en 3ª La remodelacion del estadio para dejarlo en 42-42-36-36 ronda los 85 millones mas o menos, inversion que se amortizaria de sobras con una temporada en 3ºsi por el contrario no se consigue el ascenso , seria un lastre economico debiendo de pagar el mantenimiento semanal y no creo que los ingresos por taquilla aunmentaran mucho siguiendo en 4 , actualmente recaudo una media de 8,4 de taquilla por partido Que opinais? yo lo veo bien pero me esperaria un poco para ver si vas a subir,,,,, aun estamos a mitada temporada no llega... |
01/06/2014 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
si, en eso tienes razon jballester, pero elproblema es que una remodelacion tan amplia tiene un tiempo de ejecucion muy largo, si espero a tener el ascenso matematicamente, puede ser la ultima jornada , las obras terminarian con media liga jugada de la proxima temporada | 01/06/2014 10:50 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: si, en eso tienes razon jballester, pero elproblema es que una remodelacion tan amplia tiene un tiempo de ejecucion muy largo, si espero a tener el ascenso matematicamente, puede ser la ultima jornada , las obras terminarian con media liga jugada de la proxima temporada si tienes balones....a 10 partidos para el final se ve todo mas claro.... |
01/06/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Espera al acabar la 1ra vuelta sino, una vez jugado contra todos si sigues con esa ventaja o la has ampliado hazlo. |
01/06/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Macho en el nuevo todo el mundo hace pasta menos yo ![]() Menos mal que al menos he empezado a ganar partidos hoy primera Victoria en la privada 2 - 0 a boira jaja en el nuevo casi no le hago ni caso.... :S no me mola =S |
01/06/2014 11:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: estoy leyendo por ahi que en españa recien van a estrenar dragon ball z la batalla de los dioses ..... en serio aun no se ha estrenado o estoy leyendo noticias antiguas, tambien he leido que si se ha estrenado en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares es que me parece sorprendente ya que aqui en peru la vi creo que en agosto del 2013.......... PD si soy un fanatico de son goku no se cuantas veces habre visto la serie ..... tambien he de decir que como primero la veia en tv3 y era en catalan ahora cuando la veo en castellano.................................... como que le falta algo Buufff a mi tambien me encantaba la verdad, creo qeu dragon ball y oliver y benji han sido mis pasiones infantiles |
01/06/2014 11:51 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos diassss. como llevais esas resacas? La junta directiva del Alcañiz c.f esta considerando y debatiendo la necesidad de ampliar el estadio, en estos momentos tiene una capacidad de 132.000 repartidos 36-36-30-30, segun estudios capacidad y distribucion idonea para 4ª division. El dilema se plantea ante la hipotetica posibilidad de conseguir el ascenso y pasar una temporada en 3ª La remodelacion del estadio para dejarlo en 42-42-36-36 ronda los 85 millones mas o menos, inversion que se amortizaria de sobras con una temporada en 3ºsi por el contrario no se consigue el ascenso , seria un lastre economico debiendo de pagar el mantenimiento semanal y no creo que los ingresos por taquilla aunmentaran mucho siguiendo en 4 , actualmente recaudo una media de 8,4 de taquilla por partido Que opinais? Y si remodelas de momento solo de pie y general? y asi ya tienes trabajo avanzado, aunque seguramente asciendas crack!! |
01/06/2014 11:52 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: estoy leyendo por ahi que en españa recien van a estrenar dragon ball z la batalla de los dioses ..... en serio aun no se ha estrenado o estoy leyendo noticias antiguas, tambien he leido que si se ha estrenado en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares es que me parece sorprendente ya que aqui en peru la vi creo que en agosto del 2013.......... PD si soy un fanatico de son goku no se cuantas veces habre visto la serie ..... tambien he de decir que como primero la veia en tv3 y era en catalan ahora cuando la veo en castellano.................................... como que le falta algo Buufff a mi tambien me encantaba la verdad, creo qeu dragon ball y oliver y benji han sido mis pasiones infantiles Y los caballeros del zodiaco |
01/06/2014 12:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: srcan dijo: estoy leyendo por ahi que en españa recien van a estrenar dragon ball z la batalla de los dioses ..... en serio aun no se ha estrenado o estoy leyendo noticias antiguas, tambien he leido que si se ha estrenado en Cataluña, País Vasco e Islas Baleares es que me parece sorprendente ya que aqui en peru la vi creo que en agosto del 2013.......... PD si soy un fanatico de son goku no se cuantas veces habre visto la serie ..... tambien he de decir que como primero la veia en tv3 y era en catalan ahora cuando la veo en castellano.................................... como que le falta algo Buufff a mi tambien me encantaba la verdad, creo qeu dragon ball y oliver y benji han sido mis pasiones infantiles Y los caballeros del zodiaco A mi esos no me gustaban.... =S |
01/06/2014 12:09 |