Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Aquí no hace falta pedir permiso para pasarte, siempre se es bienvenido ![]() |
30/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Este es tu famoso haren??? Es un puticlub??? "Esta to pagao"??? Son muchas preguntas sin respuesta Mi harén es privado. Estos son otras cosas... |
30/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Yo no soy de aquí. Pero creo que hablo por todos que pases cuando quieras +9999999 todos el que venga con buen humor sera bienvenido, los canapes y champan estan incluidos PD ahora que no nos escucha si hablas con Alnerk dile que es cava que si no se mosquea ![]() ![]() ![]() |
30/05/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Como si estuvierais en casa. Podeis pasear en calzoncillos y tiraros pedos si quereis. | 30/05/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Yo no soy de aquí. Pero creo que hablo por todos que pases cuando quieras +9999999 todos el que venga con buen humor sera bienvenido, los canapes y champan estan incluidos PD ahora que no nos escucha si hablas con Alnerk dile que es cava que si no se mosquea ![]() ![]() ![]() Nada vino espumoso de valladolid Editado por nuriaangela 30-05-2014 18:53 |
30/05/2014 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: angel_1989 dijo: BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Este es tu famoso haren??? Es un puticlub??? "Esta to pagao"??? Son muchas preguntas sin respuesta Mi harén es privado. Estos son otras cosas... Jajajajajajajaja pues malaga me pilla un poco retirao pero bueno para otra ocasion |
30/05/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31955782 Por si alguno le interesa un ld |
30/05/2014 18:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Como si estuvierais en casa. Podeis pasear en calzoncillos y tiraros pedos si quereis. Ufffff, gracias, pero lo último no te lo recomiendo. Éso y quitarme las pantuflas. Malo, malo. |
30/05/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Whisky de la bodega de cierto @ cuyo nombre no recuerdo. | 30/05/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nada vino espumoso de valladolid Editado por nuriaangela 30-05-2014 18:53 me encanta el vino.... pero espumoso............ nunca lo siento |
30/05/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||