Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Victoria relativamente facil por 2-4 frente al que iba primero con pleno de victorias. Digo relativamente facil porque podria haber sido mucho mas abultada si mis delanteros no fallaran como escopetas de feria. Su segundo gol ha sido un chicharro terrible desde el centro del campo (¡¡¡Ese simulador graciosos!!!). Me pongo lider de la clasificacion empatado a puntos con el tio al que acabo de ganar y con dos de ventaja sobre el tercero. Buen trabajo bennisu! El año que viene a volver a cuarta. Puedes quejarte de tus delanteros, pero no creo que fallen más que los míos del alpha... Hoy empate a 0 en un partido en el que he tirado 9/21. Lamenteibol. |
30/05/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Victoria relativamente facil por 2-4 frente al que iba primero con pleno de victorias. Digo relativamente facil porque podria haber sido mucho mas abultada si mis delanteros no fallaran como escopetas de feria. Su segundo gol ha sido un chicharro terrible desde el centro del campo (¡¡¡Ese simulador graciosos!!!). Me pongo lider de la clasificacion empatado a puntos con el tio al que acabo de ganar y con dos de ventaja sobre el tercero. Buen trabajo bennisu! El año que viene a volver a cuarta. Puedes quejarte de tus delanteros, pero no creo que fallen más que los míos del alpha... Hoy empate a 0 en un partido en el que he tirado 9/21. Lamenteibol. Ssssiiiii? Yo ayer empate a 0 con alnerk palme 3-0 en los penalties. Incapaces de meter uno. La madre que los pario. |
30/05/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Victoria relativamente facil por 2-4 frente al que iba primero con pleno de victorias. Digo relativamente facil porque podria haber sido mucho mas abultada si mis delanteros no fallaran como escopetas de feria. Su segundo gol ha sido un chicharro terrible desde el centro del campo (¡¡¡Ese simulador graciosos!!!). Me pongo lider de la clasificacion empatado a puntos con el tio al que acabo de ganar y con dos de ventaja sobre el tercero. Buen trabajo bennisu! El año que viene a volver a cuarta. Puedes quejarte de tus delanteros, pero no creo que fallen más que los míos del alpha... Hoy empate a 0 en un partido en el que he tirado 9/21. Lamenteibol. Ssssiiiii? Yo ayer empate a 0 con alnerk palme 3-0 en los penalties. Incapaces de meter uno. La madre que los pario. Estamos jodidos pues. Entre eso y que los extremos jugando de M's no funcionan... no sé que haremos jajaja |
30/05/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nueva victoria 1 - 4 contra el sexto parece que mis chicos esta temporada no se cansan de ganar.... |
30/05/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: nueva victoria 1 - 4 contra el sexto parece que mis chicos esta temporada no se cansan de ganar.... yo de ti me centraria solo en la liga para subir tranquilamente... |
30/05/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nueva victoria 1 - 4 contra el sexto parece que mis chicos esta temporada no se cansan de ganar.... Enorme |
30/05/2014 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 |
30/05/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Yo no soy de aquí. Pero creo que hablo por todos que pases cuando quieras |
30/05/2014 18:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Yo no soy de aquí. Pero creo que hablo por todos que pases cuando quieras Gracias, guapo. |
30/05/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Es bueno, eh ? Me ha gustao el chistaco. En otro orden de cosas.... ...Veréis, es que el foro de la privada en el nuevo, está un poco paradito, normal en todo caso. Pero yo necesito marcha y me pregunto si puedo intervenir en el vuestro esporadicamente. Si no molesto. De hecho, me había desuscrito, mayormente por una cuestión tonta, quizás, de principios y respeto, aunque me gustaría compartir con vosotros un poco de humor y buen rollo. Si no os importa. Gracias, os invito a todos al Club " Le Coq d'Or . Torrequebrada. Gran fiesta "Striker Classic" para el próximo 31/06/2014. " Todo icluido ". http://www.coqdor.com/ Espero vuestra asisiencia. ![]() Editado por BEN NASSER 30-05-2014 18:45 Este es tu famoso haren??? Es un puticlub??? "Esta to pagao"??? Son muchas preguntas sin respuesta |
30/05/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||