Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Entramos en la zona verde, espero no dejarla en toda la liga. De momento, aunque sin haber jugado contra los cabezas de serie aun, 3/3. Suerte a todos, lo siento por juanka, la 3ra es dura y hay que adaptarse. Animo. Eahhh y partidazo de alnerk |
30/07/2014 17:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
paspag | 30/07/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jaja era un equipo que no se conectaba desde hace mucho ehh, aun asi creo que puedo subir. | 30/07/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno acaban de llamarme para trabajar este agosto en un bufete de abogados digitalizando información. Agosto + algun sabado de seriembre y octubre si hace falta. Este viernes tengo la entrevista. A ver si me cogen que la universidad ea muy cara y una ayuda a la familia no va mal. Que 2500€ se hace muy dificil pagarlos. |
30/07/2014 17:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno acaban de llamarme para trabajar este agosto en un bufete de abogados digitalizando información. Agosto + algun sabado de seriembre y octubre si hace falta. Este viernes tengo la entrevista. A ver si me cogen que la universidad ea muy cara y una ayuda a la familia no va mal. Que 2500€ se hace muy dificil pagarlos. Buena noticia ![]() |
30/07/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno acaban de llamarme para trabajar este agosto en un bufete de abogados digitalizando información. Agosto + algun sabado de seriembre y octubre si hace falta. Este viernes tengo la entrevista. A ver si me cogen que la universidad ea muy cara y una ayuda a la familia no va mal. Que 2500€ se hace muy dificil pagarlos. Grande alnerk, a ver si hay suerte! |
30/07/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno acaban de llamarme para trabajar este agosto en un bufete de abogados digitalizando información. Agosto + algun sabado de seriembre y octubre si hace falta. Este viernes tengo la entrevista. A ver si me cogen que la universidad ea muy cara y una ayuda a la familia no va mal. Que 2500€ se hace muy dificil pagarlos. Mucha suerte tio |
30/07/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Enga Alnerk, que ese curro es tuyo ... muchisima suerte en la entrevista | 30/07/2014 18:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, la cosa pinta muy bien ya que me han llamado de nuevo para darme mas información y así el viernes solo tendrán que mostrarme la zona de trabajo (eso me ha dicho la chica del telefono). Y el lunes si todo va bien (y no les caigo mal el viernes) empiezo. Por cierto mirero, enorme inicio en el nuevo que llevas. Vaya media goles marcados/encajados... A ver si sigues asi y yo puedo seguirte. D momento vamos bien ![]() |
30/07/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Gracias, la cosa pinta muy bien ya que me han llamado de nuevo para darme mas información y así el viernes solo tendrán que mostrarme la zona de trabajo (eso me ha dicho la chica del telefono). Y el lunes si todo va bien (y no les caigo mal el viernes) empiezo. Por cierto mirero, enorme inicio en el nuevo que llevas. Vaya media goles marcados/encajados... A ver si sigues asi y yo puedo seguirte. D momento vamos bien ![]() alnerk déjate de tonterías... lo importante... le has pedido el número a la tia? |
30/07/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||