Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. A mi me parece mucha pasta si no sabes la progre has visto el historial? se pago +200k con media 50. Yo si no lo compras tu julio hasta me lo estoy pensando... xD No lo había visto.entonces malo no es |
30/07/2014 13:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. A mi me parece mucha pasta si no sabes la progre has visto el historial? se pago +200k con media 50. Yo si no lo compras tu julio hasta me lo estoy pensando... xD Peto si le pido progre y sale más de lo que pensaba hasta le puede subir precio :/ |
30/07/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. tu te puedes gastar eso en un DLC yo estoy en numeros rojos jajajajaja Si me queda pasta te clauzulo algo para que salgas de rojos ![]() |
30/07/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. A mi me parece mucha pasta si no sabes la progre has visto el historial? se pago +200k con media 50. Yo si no lo compras tu julio hasta me lo estoy pensando... xD Peto si le pido progre y sale más de lo que pensaba hasta le puede subir precio :/ yo me arriesgaba sin progre |
30/07/2014 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: angel_1989 dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. tu te puedes gastar eso en un DLC yo estoy en numeros rojos jajajajaja Si me queda pasta te clauzulo algo para que salgas de rojos ![]() no te preocupes julio juego en casa hoy, en un rato saldre |
30/07/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: JulioReal dijo: Creo que sera el primero, espero sea de buena progre porque sera algo caro para las cifras que mi club maneja. A mi me parece mucha pasta si no sabes la progre has visto el historial? se pago +200k con media 50. Yo si no lo compras tu julio hasta me lo estoy pensando... xD Peto si le pido progre y sale más de lo que pensaba hasta le puede subir precio :/ Por eso mismo, yo pagaba los 110k sin saber la progre viendo su historial... vamos que si no te decides avísame que lo mismo lo compro yo xD |
30/07/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy a las 18:14 se juega todo un clásico de mi grupo §¢£ Cardiópatas. vs ℜ.C. PACÍFICO, la temporada pasada me pasó por encima las dos veces, aunque los partidos viéndolos parecían más igualados, me metió unos contundentes: 6-2 y 3-6. A ver si esta temporada cambian las tornas..![]() |
30/07/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Hoy a las 18:14 se juega todo un clásico de mi grupo §¢£ Cardiópatas. vs ℜ.C. PACÍFICO, la temporada pasada me pasó por encima las dos veces, aunque los partidos viéndolos parecían más igualados, me metió unos contundentes: 6-2 y 3-6. A ver si esta temporada cambian las tornas.. ![]() Suerte boti cuando acabe tu partido empieza el mio, 18:42 contra el ultimo |
30/07/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues a mí me han petado el ojal brutalmente de nuevo. 6-1 en el tercer partido en tercera y parece que no levanto cabeza, pese a jugar contra equipos ascendidos esta temporada. Tocará revisar la táctica para adaptarme a la mayor media de mis rivales y reforzar el equipo. |
30/07/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Entramos en la zona verde, espero no dejarla en toda la liga. De momento, aunque sin haber jugado contra los cabezas de serie aun, 3/3. Suerte a todos, lo siento por juanka, la 3ra es dura y hay que adaptarse. Animo. |
30/07/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||