Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Terminamos la andadura en copa , caimos 4-6 contra un 3ª de perfil alto..De todas maneras objetivo cumplido jugamos 7 partidos con unos ingresos de 35 millones Acepto amistosos |
29/05/2014 20:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago | 29/05/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago no tienes antivirus en el movil?? yo me limito a descargarlas y borrarlas xDDD |
29/05/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago no tienes antivirus en el movil?? yo me limito a descargarlas y borrarlas xDDD En el movil antivirus no xDD en el PC si pero para lo que funciona.... |
29/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago Yo que sé, mete un MDF de DFI y un MI de DLI y que glitchee... Si metes al MDF de DFI acuérdate de subir la barra de medios.... |
29/05/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago Yo que sé, mete un MDF de DFI y un MI de DLI y que glitchee... Si metes al MDF de DFI acuérdate de subir la barra de medios.... Para eso un DFC que tiene más media |
29/05/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago Yo que sé, mete un MDF de DFI y un MI de DLI y que glitchee... Si metes al MDF de DFI acuérdate de subir la barra de medios.... Para eso un DFC que tiene más media Pero si en la avanzada metes al DFI como MDF cuando esté el balón en el centro del campo, aunque luego se mueva como un DFI, no perderás mucha media pero igual ganas en sacar el balón jugado desde atrás. Pero para eso tienes que subir la barra de medios, o si no metes un DFC |
29/05/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Strikerleal entra con el movil a sitio completo y te descargas una app asi pille yo 74 balones de una sola y en el movil aunque no tengas anti Virus es mas difícil pillarlos que normalmente están programados para windows y no para android | 29/05/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Strikerleal entra con el movil a sitio completo y te descargas una app asi pille yo 74 balones de una sola y en el movil aunque no tengas anti Virus es mas difícil pillarlos que normalmente están programados para windows y no para android +99999 es lo que digo yo xD |
29/05/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Diego_Ponte dijo: strikerleal dijo: Bufff jajajajaj ahora hablando en serio que coño hago no tienes antivirus en el movil?? yo me limito a descargarlas y borrarlas xDDD En el movil antivirus no xDD en el PC si pero para lo que funciona.... Si te sale alguna de juegos en el apartado de aplicaciones de supersonic, prueba con esas, antes al menos los daban siempre o casi siempre. |
29/05/2014 20:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||