Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Frodokr dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: @SamKr dijo: srcan dijo: los que entrenais defensas podeis decirme que entrenos haceis que me estoi haciendo mi granja en el nuevo ![]() Yo los entreno en .uk y .br y les pongo cortar pases, despejar balones, correr y robar balón, 2 de cada porque están centrados en subir pase y regate, aunque despejar sube bastante poco a los DFI/DFD. +1. Y a los MDF tambien les sube todos los dias con esos entrenamiento. Como en juveniles les entreno como medio con un par de temporadas en senior me quedan bastante equilibrados y apañados. entoces por lo que he entendido puedo añadir MDF a la granja ?? 3 páginas y nadie te responde jajajaja ![]() Yo es lo que hago, lo malo es que se quedan cortos de pase y regate, pero luego los intercambias con alguien que entrene medios y se quedan un poco más nivelados. Si quieres te paso pantallazos de los que tengo en .uk. Es que soy 'un marginado....... Ya me lo decia mi madre no te juntes con esa gente ![]() ![]() |
29/05/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! !! ![]() |
29/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ECO, ECO, ECO... ECO ECO, ECO ECO... ECONOMÍA¡¡¡¡ si ya sabia yo que me echabais de menos.. xD |
29/05/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Ahora juego en copa contra un tercera, he puesto suplentes con algun cambio y con la tactica que estoy probando, veremos como sale xd | 29/05/2014 16:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Os presento el nuevo fichaje, el DLC Juantxo Mora. Espero que pueda darme un impulso extra en la lucha por el ascenso. Se ha cruzado en la puerta con Eloy Alejo, el DLC que he ofrecido antes, que se ha ido por 35k después de tres gloriosas temporadas en el equipo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9477214 Llega por un traspaso valorado en 190 millones, con el objetivo de hacerse con el puesto de titular. Debuta esta tarde contra botaya. Para mi que te lo han vendido algo caro |
29/05/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Os presento el nuevo fichaje, el DLC Juantxo Mora. Espero que pueda darme un impulso extra en la lucha por el ascenso. Se ha cruzado en la puerta con Eloy Alejo, el DLC que he ofrecido antes, que se ha ido por 35k después de tres gloriosas temporadas en el equipo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9477214 Llega por un traspaso valorado en 190 millones, con el objetivo de hacerse con el puesto de titular. Debuta esta tarde contra botaya. Gran pepino juanka!! Ojala te ayude con el ascenso !! A por ellos crack!! |
29/05/2014 16:31 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: JuankaBM dijo: Os presento el nuevo fichaje, el DLC Juantxo Mora. Espero que pueda darme un impulso extra en la lucha por el ascenso. Se ha cruzado en la puerta con Eloy Alejo, el DLC que he ofrecido antes, que se ha ido por 35k después de tres gloriosas temporadas en el equipo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9477214 Llega por un traspaso valorado en 190 millones, con el objetivo de hacerse con el puesto de titular. Debuta esta tarde contra botaya. Para mi que te lo han vendido algo caro Puede que si, pero con 89 de velocidad no creo que lo hubiera encontrado mucho mas barato. |
29/05/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Os presento el nuevo fichaje, el DLC Juantxo Mora. Espero que pueda darme un impulso extra en la lucha por el ascenso. Se ha cruzado en la puerta con Eloy Alejo, el DLC que he ofrecido antes, que se ha ido por 35k después de tres gloriosas temporadas en el equipo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9477214 Llega por un traspaso valorado en 190 millones, con el objetivo de hacerse con el puesto de titular. Debuta esta tarde contra botaya. Gran pepino juanka!! Ojala te ayude con el ascenso !! A por ellos crack!! Gracias boira! Ojala ![]() |
29/05/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno eliminado de copa, pero menudo partidazo. Orgulloso de mis chavales que se han marcado un autentico partido. Hemos empezado 0 a 3 palmando pero luego me he llegado a poner 5-4 por delante. Al final 5-6 metiendome el 6 en el min 83. He fallado mucho 1vs1 y la tactica nueva creo que sera la que pondre en liga, dentro de poco... |
29/05/2014 17:04 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Retarme para amistosos jjiiji | 29/05/2014 17:11 |