Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: el que pueda pasar por el nuevo que se pase para confirmar que al final nos pilla el toro Te confirmo lo que tu quieras guapeton!!! |
30/06/2014 06:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: @Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Tengo el dia 3 de julio libre para un amistoso y nos la jugamos otra vez, que te parece? El 3 de julio tengo amistoso concertado con srcan, no te preocupes, pero asciende mamonazo, que como te vuelva a encontrar en plata no te libra ni la santisima.. ![]() ![]() ![]() Pondre lo mejor de mi parte PD: cuantos suben ahora? 2? contra quien voy a jugar? pues si no me equivoco subes seguro ya que al haber bajas que empiezan en PLATA todos subis a ORO para no perder la costumbre de las ultimas temporadas que la liguilla de ascenso a ORO lo unico que se juega es el premio en lo que tengo dudas es en el ascenso a PLATINO por la baja de ttakkk deberian subir 3 de los 4 si no se hacia una incorporacion de renombre que deberia entrar directamente a PLATINO pero si no me equivoco por ahora habia 3 bajas y 2 altas confirmadas a la espera de lo que dijese JulioReal |
30/06/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: srcan dijo: el que pueda pasar por el nuevo que se pase para confirmar que al final nos pilla el toro Te confirmo lo que tu quieras guapeton!!! buenos dias !!!!! |
30/06/2014 06:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 30/06/2014 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: el que pueda pasar por el nuevo que se pase para confirmar que al final nos pilla el toro que hay que confirmar scarn,es que me conecto como puedo por el movil y leo mas o menos lo que puedo en ambos foros. Yo sigo en todas las ligas privadas,aqui y en el nuevo,en el nuevo estoy en una de 4 ,pero quede tercero por si hay que hacer la interprivada. |
30/06/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días..![]() |
30/06/2014 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Pues si se confirma eso de que subo seguro se me pondria bastante dura la verdad, ya que mi paso por quinta esta temporada ha sido un poco lamentable. Ahora ya solo me queda encontrar un MDF de calidad (+85)para la proxima temporada, ya sea como cedido o como traspaso, alguno sabe de alguien que ceda MDF? | 30/06/2014 10:12 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Buenos días.. ![]() Buenos días! Creada ya la liguilla por el título de Platino. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D309443 Un año más llega nuestra particular final a cuatro, que contará con los siguientes contendientes. Equipo: §¢£ C.F.Inter Mánager: El Diego Cuota: 1,70 € por euro apostado. Descripción: Actual campeón de Platino, y el gran favorito para revalidar el título. El Diego ha conseguido alzarse líder de la fase regular de Platino en 2 de las 3 ediciones que ha disputado, y en todas ellas ha llegado a la fase final. Paradójicamente, sólo consiguió llevarse el título de Platino en la temporada que quedó segundo en la fase regular. En cuanto a la competición liguera, el §¢£ C.F.Inter está disputando su tercera temporada consecutiva en 3ª, con un meritorio 6ª puesto. Equipo: §¢£ LOBOTOMIA Mánager: ttakkk Cuota: 2,45 € por euro apostado. Descripción: Otro histórico de la §¢£. Para no perder la costumbre, ttakkk ha conducido a sus chicos un año más a la fase final por Platino, y ya es la tercera vez consecutiva. Tras quedar segundo y tercero en las dos últimas ediciones, de bien seguro querrá llevarse el título en esta ocasión. Eso le permitiría despedirse de la privada con un grandísimo sabor de boca, escribiendo su nombre en los anales de la historia de esta privada. Tras haber conseguido el ansiado ascenso a 3ª la temporada anterior, el §¢£ LOBOTOMIA ocupa en estos momentos la 18ª posición en la competición liguera, teniendo la permanencia bastante complicada. Equipo: §¢£ Pin y Pum C.F Mánager: pinedatis Cuota: 6,40 € por euro apostado. Descripción: Tras haber disputado la fase final de platino en la edición IV de la §¢£, pinedatis consigue volver a meter a sus chicos entre los cuatro mejores equipos de esta edición. En cuanto a la competición liguera, pinedatis mantiene al §¢£ Pin y Pum C.F en la 9ª posición en la que es su tercera temporada consecutiva en 4ª. Las siguientes jornadas serán claves para conseguir la permanencia, ya que dada la tremenda igualdad de su grupo sólo lo separa un punto de la 13ª posición. Equipo: §¢£ PAJAX Amsterdam Mánager: JuankaBM Cuota: 8,75 € por euro apostado. Descripción: Por primera vez en la historia del §¢£ PAJAX Amsterdam, y tras eliminar a un histórico campeón y habitual de las finales como el §¢£ Alcañiz c.f de pitin65, un servidor disputará la liguilla final por Platino. El objetivo no debe ser otro que dar la cara e intentar estar a la altura de la competición, y si se da, aprovechar la oportunidad de dar la sorpresa. El §¢£ PAJAX Amsterdam mantiene una meritoria 3ª posición en la que es su segunda temporada en 4ª, empatado a puntos con el 2º, y con opciones reales de ascenso. Será un final de temporada espectacular para la afición Pajaccied. Mucha suerte a todos! |
30/06/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Jaja grande juanka!!! | 30/06/2014 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
buenos dias Le he hecho la progre a uno de los MO que clausuele el otro dia y como dijo scarn (eso creo) es pre 85, ¿puedo sacar algo por el?? |
30/06/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||