Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bennisu dijo: srcan dijo: Bennisu dijo: Srcan, aun sigues buscando MDF para la proxima temporada?? Si pero aun no tengo la pasta ![]() Si aun estas interesado en el 83/25 te lo guardo. Quiza me arrepienta y me pase factura en cuarta, pero ya que entreno MDF sera para sacar pasta de ellos y este ya no mejorara mucho mas. Es hora de que su hueco lo ocupe un joven. No queria venderlo aun, pero siendo para un colega estoy dispuesto a hacerlo. Ademas, esta haciendo un trabajo cojonudo entrenandome al MCD. Pues seguramente sera lo que busque a no ser que salga una ganga y por el MCD el favorecido estoy siendo yo . Que el tipo juega de escandalo ![]() Lo echare de menos la proxima temporada Ok, hay dos opciones, o te lo vendo a ti o me lo quedo. Avisame con lo que sea. |
29/06/2014 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Escrotos inflamados. | 29/06/2014 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Que por cierto para la próxima temporada ademas del MDF tambien buscare un MCD de 85+/- con el robo alto eso mas el Dfc que tengo cedido creo que me dara para competir en cuarta Vendere este la proxima temporada para hacer hueco al que me estas entrenando. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8672911 Mira a ver si te interesa. |
29/06/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha aceptado todo el mundo la invitacion a "VASELINAS BENNI PATROCINA CONSOLACION DE ORO SCL, DONDE JUEGAN LOS QUE MAS SABEN DE VASELINAS". Va a ser una autentica vergüenza de competicion. | 29/06/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Tengo el dia 3 de julio libre para un amistoso y nos la jugamos otra vez, que te parece? El 3 de julio tengo amistoso concertado con srcan, no te preocupes, pero asciende mamonazo, que como te vuelva a encontrar en plata no te libra ni la santisima.. ![]() ![]() ![]() Pondre lo mejor de mi parte PD: cuantos suben ahora? 2? contra quien voy a jugar? |
29/06/2014 23:28 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y para amistosos me quedan libres el 15, 17 y 22. Quien los quiera que se los pida. | 29/06/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Tarnat dijo: Gran liga....... Espectáculo asegurado A ver si para el finde que viene me ha llegado ya el DFC titular de liga y asi paso un titular a jugar privada.. ![]() Por cierto Ersan hazte mirar esa defensa que 8 goles en dos partidos defendiendo con 5 defensas y de esa media no creo que es normal, igual tienes que tocar la barra de zona/hombre un poco.Vamos si quieres... ![]() Lo mirare y retocare algo, pero llevo mucho tiempo sin visualizar un partido. De todas maneras gracias por el consejo |
29/06/2014 23:33 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
He perdido contra Diego, por favor que alguien me mande la invitacion que hasta el 9 no vuelvo. | 30/06/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CLASIFICACIÓN LIGA POR EL ASCENSO A §¢£ PLATINO creada e invitaciones enviadas 1 §¢£ RCD MALLORCA 2 §¢£ SSC Napoli (Pendiente) RECHAZAR 3 §¢£ RACINGSTARS FC (Pendiente) RECHAZAR 4 §¢£MERIDA TEAM c.f. (Pendiente) RECHAZAR |
30/06/2014 06:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
el que pueda pasar por el nuevo que se pase para confirmar que al final nos pilla el toro | 30/06/2014 06:13 |
- Div/Gr | ||