Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( |
12/06/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( Yo juego contra mdmoucho el martes copafriki, cortesía del gran sorteo de if |
12/06/2014 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( obi es mucho obi, ojo con él xD |
12/06/2014 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( obi es mucho obi, ojo con él xD he dicho si pasas no lo he dado por sentado ^^ yo puedo caer hoy como la proxima jornada de copa si pasara..llevo varias rozando la eliminacion,pero mientras dure pues de lujo ejejeje |
12/06/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( obi es mucho obi, ojo con él xD he dicho si pasas no lo he dado por sentado ^^ yo puedo caer hoy como la proxima jornada de copa si pasara..llevo varias rozando la eliminacion,pero mientras dure pues de lujo ejejeje lo se lose ![]() lo ke mi media 85 no creo que gane a la media 95 de obi, igual si quien sabe, pero si hasta el de hoy me ha metido 5 ![]() |
12/06/2014 14:05 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( obi es mucho obi, ojo con él xD he dicho si pasas no lo he dado por sentado ^^ yo puedo caer hoy como la proxima jornada de copa si pasara..llevo varias rozando la eliminacion,pero mientras dure pues de lujo ejejeje Venga sega que es un4 que puedes con eso y con mas |
12/06/2014 14:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
2-8 ha ganado obi ![]() |
12/06/2014 14:07 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: felicidades a los q habeis pasado mdmoucho tambien ha sacado facil su duelo. lastima q se estreche el cerco y nos vayamos eliminado entre pastores por el camino yo juego a las 21h ¬¬ y Sa creo q en un rato,si los dos pasamos nos toca y el q pase contra IF si gana el suyo :_( obi es mucho obi, ojo con él xD he dicho si pasas no lo he dado por sentado ^^ yo puedo caer hoy como la proxima jornada de copa si pasara..llevo varias rozando la eliminacion,pero mientras dure pues de lujo ejejeje Venga sega que es un4 que puedes con eso y con mas nada q no pueda hacer un gran pastor ^^ |
12/06/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy no creo que pase. Voy con suplentes. | 12/06/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me ha gustado bastante este gol de hoy http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64645181&accion=simul&turno=28000 presion arriba tras la perdida del balon y al final consigo meter gol ![]() |
12/06/2014 14:12 |