Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: One question... Es normal que mi MDf tenga tan poca experiencia llevando jugados casi todos los partidos de la primera vuelta? La experiencia se acumula por partido jugado?Por puntuacion en el partido?çpor los balones que recupera, pases que de, etc...??? Es que 1,69 es poquisimo a este paso me costara años tenerlo a buen nivel y lleva jugando casi media vuelta de liga y algun partido de privada Yo no se los tuyos.pero los mios suelen coger una habilidad por temporada mas o menos Yo tenia entendido que eran 2 habis, lo que no se es si con el paso de los años cogen mas experiencia por ser mayores en edad o siempre pillan unos 0,05-0,07... Aún no te ha quedado clara la teoría perrita? Las habilidades en los defensas y/o medios utilizados para defender, no tienen influencia. Un jugador suele ganar 2 habilidades por temporada. Salvo que cedas un dlc pepino a un sexta y se infle a marcar goles. Entonces puede ganar hasta 4 habilidades. Pero no influyen en NADA???? En nada. Y los parametros de robo, pase etc? Esos si supongo que serviran no? Es que entonces solo sirven las habilidades del DLC? O sirven del DLc y de los centrocampistas ofensivos? El robo y todo eso si se nota. Y las habilidades del DLc son las unicas que se notan? Algun jugador mas tiene influencia por habilidades en su rendimiento? |
12/06/2014 12:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: One question... Es normal que mi MDf tenga tan poca experiencia llevando jugados casi todos los partidos de la primera vuelta? La experiencia se acumula por partido jugado?Por puntuacion en el partido?çpor los balones que recupera, pases que de, etc...??? Es que 1,69 es poquisimo a este paso me costara años tenerlo a buen nivel y lleva jugando casi media vuelta de liga y algun partido de privada Yo no se los tuyos.pero los mios suelen coger una habilidad por temporada mas o menos Yo tenia entendido que eran 2 habis, lo que no se es si con el paso de los años cogen mas experiencia por ser mayores en edad o siempre pillan unos 0,05-0,07... Aún no te ha quedado clara la teoría perrita? Las habilidades en los defensas y/o medios utilizados para defender, no tienen influencia. Un jugador suele ganar 2 habilidades por temporada. Salvo que cedas un dlc pepino a un sexta y se infle a marcar goles. Entonces puede ganar hasta 4 habilidades. Pero no influyen en NADA???? En nada. Y los parametros de robo, pase etc? Esos si supongo que serviran no? Es que entonces solo sirven las habilidades del DLC? O sirven del DLc y de los centrocampistas ofensivos? El robo y todo eso si se nota. Y las habilidades del DLc son las unicas que se notan? Algun jugador mas tiene influencia por habilidades en su rendimiento? Todos los que utilices para atacar. Sean medios o delanteros. |
12/06/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: One question... Es normal que mi MDf tenga tan poca experiencia llevando jugados casi todos los partidos de la primera vuelta? La experiencia se acumula por partido jugado?Por puntuacion en el partido?çpor los balones que recupera, pases que de, etc...??? Es que 1,69 es poquisimo a este paso me costara años tenerlo a buen nivel y lleva jugando casi media vuelta de liga y algun partido de privada Yo no se los tuyos.pero los mios suelen coger una habilidad por temporada mas o menos Yo tenia entendido que eran 2 habis, lo que no se es si con el paso de los años cogen mas experiencia por ser mayores en edad o siempre pillan unos 0,05-0,07... Aún no te ha quedado clara la teoría perrita? Las habilidades en los defensas y/o medios utilizados para defender, no tienen influencia. Un jugador suele ganar 2 habilidades por temporada. Salvo que cedas un dlc pepino a un sexta y se infle a marcar goles. Entonces puede ganar hasta 4 habilidades. Pero no influyen en NADA???? En nada. Y los parametros de robo, pase etc? Esos si supongo que serviran no? Es que entonces solo sirven las habilidades del DLC? O sirven del DLc y de los centrocampistas ofensivos? El robo y todo eso si se nota. Y las habilidades del DLc son las unicas que se notan? Algun jugador mas tiene influencia por habilidades en su rendimiento? Todos los que utilices para atacar. Sean medios o delanteros. Osea, resumiendo: Jugador, sea de la posicion que sea, que use para atacar SI influyen habilidades " " " " " defender NO influyen las habis? |
12/06/2014 12:44 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Si es asi, casi mejor utilizo mis defensas jovenes en liga y que pilllen experiencia porque si da igual que tengan 16 habis o 2? | 12/06/2014 12:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: One question... Es normal que mi MDf tenga tan poca experiencia llevando jugados casi todos los partidos de la primera vuelta? La experiencia se acumula por partido jugado?Por puntuacion en el partido?çpor los balones que recupera, pases que de, etc...??? Es que 1,69 es poquisimo a este paso me costara años tenerlo a buen nivel y lleva jugando casi media vuelta de liga y algun partido de privada Yo no se los tuyos.pero los mios suelen coger una habilidad por temporada mas o menos Yo tenia entendido que eran 2 habis, lo que no se es si con el paso de los años cogen mas experiencia por ser mayores en edad o siempre pillan unos 0,05-0,07... Aún no te ha quedado clara la teoría perrita? Las habilidades en los defensas y/o medios utilizados para defender, no tienen influencia. Un jugador suele ganar 2 habilidades por temporada. Salvo que cedas un dlc pepino a un sexta y se infle a marcar goles. Entonces puede ganar hasta 4 habilidades. Pero no influyen en NADA???? En nada. Y los parametros de robo, pase etc? Esos si supongo que serviran no? Es que entonces solo sirven las habilidades del DLC? O sirven del DLc y de los centrocampistas ofensivos? El robo y todo eso si se nota. Y las habilidades del DLc son las unicas que se notan? Algun jugador mas tiene influencia por habilidades en su rendimiento? Todos los que utilices para atacar. Sean medios o delanteros. Osea, resumiendo: Jugador, sea de la posicion que sea, que use para atacar SI influyen habilidades " " " " " defender NO influyen las habis? Sasto. Por eso la granja mas rentable a dia de hoy es la de defensas. |
12/06/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ me lo dices o me lo cuentas jajajajaaj | 12/06/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
lo de mi defensa es pa emmarcar jajaja por suerte meto goles ![]() paso 5-8 en copa ![]() |
12/06/2014 13:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo de mi defensa es pa emmarcar jajaja por suerte meto goles ![]() paso 5-8 en copa ![]() Enhorabuena if. |
12/06/2014 13:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: lo de mi defensa es pa emmarcar jajaja por suerte meto goles ![]() paso 5-8 en copa ![]() Enhorabuena if. me gane el derecho de 20M de copa la semana que viene (si pasa obi, que supongo k si) ![]() |
12/06/2014 13:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de mi defensa es pa emmarcar jajaja por suerte meto goles ![]() paso 5-8 en copa ![]() Enhorabuena if. me gane el derecho de 20M de copa la semana que viene (si pasa obi, que supongo k si) ![]() Yo hoy probaré avanzada nueva.de esas que meten7 dentro del área.haber que sale.lo malo que juego contra mi hermano, que juega casi sin avanzada se le jodió el pc Editado por nuriaangela 12-06-2014 14:01 |
12/06/2014 14:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||