Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.votada Ya he preparado la retirada de mis tropas en cuanto aceptes el Fin de la Guerra papapitufo |
27/08/2014 11:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajjaja Votada Buenos días ![]() |
27/08/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.votada Ya he preparado la retirada de mis tropas en cuanto aceptes el Fin de la Guerra papapitufo Mis tropas están desmoralizadas.no gano ningún partido ![]() |
27/08/2014 11:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.votada Ya he preparado la retirada de mis tropas en cuanto aceptes el Fin de la Guerra papapitufo Mis tropas están desmoralizadas.no gano ningún partido ![]() Entonces aceptas esta oportunidad de Paz que te ofrezco? |
27/08/2014 11:09 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.votada Ya he preparado la retirada de mis tropas en cuanto aceptes el Fin de la Guerra papapitufo Mis tropas están desmoralizadas.no gano ningún partido ![]() Entonces aceptas esta oportunidad de Paz que te ofrezco? No acepto lo de cuenca. |
27/08/2014 11:13 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.votada Ya he preparado la retirada de mis tropas en cuanto aceptes el Fin de la Guerra papapitufo Mis tropas están desmoralizadas.no gano ningún partido ![]() Entonces aceptas esta oportunidad de Paz que te ofrezco? No acepto lo de cuenca. Los terminos son sencillos y no entra lo de Cuenca, eso lo dejo a tu libre eleccion ![]() Rendicion de tus tropas y reconocer la autoridad del Rey. A cambio retirada de nuestras tropas y preservaremos vuestro hogar de ataques extranjeros y sereis parte del Reino de pleno derecho. Vivireis donde querais, preferiblemente en los Bosques donde lo habeis venido haciendo hasta ahora, y liberaremos a todos los prisioneros, que han sido tratados de manera ejemplar ![]() |
27/08/2014 11:16 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! | 27/08/2014 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias! Ya tardas en llegar. En OffTopic hay varias paginas mas de futbol, si estas aburrido pasate, no te arrepentiras ![]() ![]() ![]() |
27/08/2014 12:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Ya tardas en llegar. En OffTopic hay varias paginas mas de futbol, si estas aburrido pasate, no te arrepentiras ![]() ![]() ![]() estoy en el tren, luego me paso xd |
27/08/2014 12:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: buenos dias! Ya tardas en llegar. En OffTopic hay varias paginas mas de futbol, si estas aburrido pasate, no te arrepentiras ![]() ![]() ![]() estoy en el tren, luego me paso xd Ya estas haciendo el tren éxito? Vaya vicio |
27/08/2014 12:54 |