Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 491
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que se me da mejor hacer dinero que hacer avanzadas,john

No se te da bien la tactica, ya lo he comprobado en el campo de batalla y en el Striker papa pitufo. Tu y tus amiguitos azules podeis ser parte de nosotros, os ofrezco la Paz y colaboracion mutua. Sereis respetados y tratados con honor

Tu me quieres poner mirando para cuenca

No, yo no soy asi, yo busco la Paz
26/08/2014 21:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
2822 msgs.
Best scorer
Yo sé que las nuevas generaciones ya no son como los de antes, pero aun así, por si es manía profesional y exceso de celo.., los trucos del taxi no valen para el fútbol. Eso de ir por los caminos más largos y pasar dos veces por el mismo sitio..

Normal que se te de bien lo del dinero, pero cuando hagas la táctica piensa que vas en moto y se trata de llegar rápido y por el sitio corto.

Ayer me llevé la recaudación, el taxímetro, un abeto con olor a musgo que había en el suelo del copiloto y tres condones usados de la parte de atrás.

A ver el partido de vuelta si me llevo la del pulpo.

26/08/2014 21:28
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
IF dijo:
buenos dias

Buenas!!

Se fue michi y llega Neks y strikerleal... Que pasa que los forofos madridistas nunca se acaban xD?

26/08/2014 21:35
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Yo sé que las nuevas generaciones ya no son como los de antes, pero aun así, por si es manía profesional y exceso de celo.., los trucos del taxi no valen para el fútbol. Eso de ir por los caminos más largos y pasar dos veces por el mismo sitio..

Normal que se te de bien lo del dinero, pero cuando hagas la táctica piensa que vas en moto y se trata de llegar rápido y por el sitio corto.

Ayer me llevé la recaudación, el taxímetro, un abeto con olor a musgo que había en el suelo del copiloto y tres condones usados de la parte de atrás.

Haber si te crees john que la gente es tonta.
26/08/2014 21:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
2822 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que se me da mejor hacer dinero que hacer avanzadas,john

No se te da bien la tactica, ya lo he comprobado en el campo de batalla y en el Striker papa pitufo. Tu y tus amiguitos azules podeis ser parte de nosotros, os ofrezco la Paz y colaboracion mutua. Sereis respetados y tratados con honor

Tu me quieres poner mirando para cuenca

No, yo no soy asi, yo busco la Paz

Mientras no sea a la Paz Padilla, coincido.
26/08/2014 21:36
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
John Doe V dijo:

Que va, es una broma, ya sé cómo está la cosa y lo que tenéis que aguantar. Más bien, hay mucho listo.

Y no sólo entre el pasaje, entre licencias de taxi que valen la de Dios, competencia desleal y gastos por todos lados, nadie ayuda al autónomo o al pequeño empresario y el usuario se queja de todo.

Si te molestaste por el comentario, es con razón. Lo siento.

Doe es así, no malicia, pero no se muerde la lengua..
26/08/2014 21:40
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
nuriaangela dijo:
John Doe V dijo:

Que va, es una broma, ya sé cómo está la cosa y lo que tenéis que aguantar. Más bien, hay mucho listo.

Y no sólo entre el pasaje, entre licencias de taxi que valen la de Dios, competencia desleal y gastos por todos lados, nadie ayuda al autónomo o al pequeño empresario y el usuario se queja de todo.

Si te molestaste por el comentario, es con razón. Lo siento.

Doe es así, no malicia, pero no se muerde la lengua..

No tranki john,no me ha sentado mal
26/08/2014 22:24
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

El líder de Primera me ha levantado mi portero titular y me siento alagado,

Celebrémoslo votando mi nota de prensa.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D30239%26inside%3D1

Gracias!
27/08/2014 10:40
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

El líder de Primera me ha levantado mi portero titular y me siento alagado,

Celebrémoslo votando mi nota de prensa.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D30239%26inside%3D1

Gracias!

Votada jajajaja

Como siempre genial Augus
27/08/2014 11:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.votada 27/08/2014 11:04

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 491
353