Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Hola buenas ![]() Cada vez que apareces me acuerdo de tu mi, julio.le quiero ![]() juan, huye xD El otro día un 1ª me insistió bastante para que se lo vendiera jaja Estoy por subirle la cláusula y todo ![]() el system bot? ![]() |
18/08/2014 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuanMP dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Hola buenas ![]() Cada vez que apareces me acuerdo de tu mi, julio.le quiero ![]() juan, huye xD El otro día un 1ª me insistió bastante para que se lo vendiera jaja Estoy por subirle la cláusula y todo ![]() Yo no se la subía.y si te pagan eso creo que harían un favor. Ya está bautizao jjujuju Suerte para hoy !! ![]() |
18/08/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Hola buenas ![]() Cada vez que apareces me acuerdo de tu mi, julio.le quiero ![]() juan, huye xD El otro día un 1ª me insistió bastante para que se lo vendiera jaja Estoy por subirle la cláusula y todo ![]() Yo no se la subía.y si te pagan eso creo que harían un favor. Ya está bautizao jjujuju ![]() Suerte para hoy !! ![]() ![]() Editado por nuriaangela 18-08-2014 13:05 |
18/08/2014 13:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: El otro día un 1ª me insistió bastante para que se lo vendiera jaja Estoy por subirle la cláusula y todo ![]() el system bot? ![]() -1 |
18/08/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente y mucha suerte hoy Ya tengo un dlc competente y ya te ganare A ver si es verda ![]() |
18/08/2014 17:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
uy! cerraron el hilo del general xD yo me pregunto comose puede meter un mote falso involuntariamente xxDDDDDD |
18/08/2014 18:10 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: uy! cerraron el hilo del general xD yo me pregunto comose puede meter un mote falso involuntariamente xxDDDDDD Es mejor no entrar al trapo.tu te acuerdas porque me sancionaron? Por llamar tramposo a uno que engañaba a los nuevos para que les entrenara sus juveniles cedidos al100.por eso me fui.lo que fue la futbolín y en que se ha quedado |
18/08/2014 18:12 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: uy! cerraron el hilo del general xD yo me pregunto comose puede meter un mote falso involuntariamente xxDDDDDD Es mejor no entrar al trapo.tu te acuerdas porque me sancionaron? Por llamar tramposo a uno que engañaba a los nuevos para que les entrenara sus juveniles cedidos al100.por eso me fui.lo que fue la futbolín y en que se ha quedado ni idea, pero me ha citado llamandome noseke, que pena que hayan cerrado el hilo. y me imagino que @ ha sido y no me extraña xDDDD |
18/08/2014 18:13 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: uy! cerraron el hilo del general xD yo me pregunto comose puede meter un mote falso involuntariamente xxDDDDDD Es mejor no entrar al trapo.tu te acuerdas porque me sancionaron? Por llamar tramposo a uno que engañaba a los nuevos para que les entrenara sus juveniles cedidos al100.por eso me fui.lo que fue la futbolín y en que se ha quedado ni idea, pero me ha citado llamandome noseke, que pena que hayan cerrado el hilo. y me imagino que @ ha sido y no me extraña xDDDD Se creen que todo el ladrón son de su condición, eso te ha puesto |
18/08/2014 18:14 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: uy! cerraron el hilo del general xD yo me pregunto comose puede meter un mote falso involuntariamente xxDDDDDD Es mejor no entrar al trapo.tu te acuerdas porque me sancionaron? Por llamar tramposo a uno que engañaba a los nuevos para que les entrenara sus juveniles cedidos al100.por eso me fui.lo que fue la futbolín y en que se ha quedado ni idea, pero me ha citado llamandome noseke, que pena que hayan cerrado el hilo. y me imagino que @ ha sido y no me extraña xDDDD Se creen que todo el ladrón son de su condición, eso te ha puesto si x eso, me esta llamando tramposo xDDDDDD |
18/08/2014 18:19 |