Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: mareado al colgado las botas?! lleva ahora mismo para un mes sin conectarse se conecta para aceptar la privada ![]() pues supongo q en breve le petaran el equipo no se cuanto tiempo puedes estar sin conectarte 44 dias, no te preocupes para la 2a fase le aviso para que acepte la privada y entrará sin llegar a esos 44 dias xD |
16/08/2014 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
coño hoy empieza la premier!!!!!!!!! ![]() |
16/08/2014 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Teneis3 empate a puntos3 pastores en1.la oveja negra ifoso, bueno y trasgu Editado por nuriaangela 16-08-2014 12:02 |
16/08/2014 12:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: y otro empate vengaaaa q viva la pepaaaaa! Yo voy dos seguidos. Uno con parón en el minuto 80, el otro también me acaban de hacer un If, empate a 3, al final. El de hoy ha dolido, pero el de ayer.., la estadística.., casi 40 tiros y cero goles,,.., y al final se para en un bug raro en su area, atacando yo.. Eh lo queh hay. ![]() |
16/08/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: coño hoy empieza la premier!!!!!!!!! ![]() El martes (o miercoles?), la champions (Napoles-Athletic). El sábado siguiente, liga. La adelante ni tocar, está suspendida, jojojo. Ese Tebas las lía pardas, qué careto tiene.., de arrasar con todo el asado de casa Pedro o de los del Tata de final liga pasada.. |
16/08/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: segadhor dijo: y otro empate vengaaaa q viva la pepaaaaa! Yo voy dos seguidos. Uno con parón en el minuto 80, el otro también me acaban de hacer un If, empate a 3, al final. El de hoy ha dolido, pero el de ayer.., la estadística.., casi 40 tiros y cero goles,,.., y al final se para en un bug raro en su area, atacando yo.. Eh lo queh hay. ![]() yo llevo 3 seguidos en liga mas el de hoy,mas uno en liga la semana pasada,como ya dije en nada comienza la debacle |
16/08/2014 12:20 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: John Doe V dijo: segadhor dijo: y otro empate vengaaaa q viva la pepaaaaa! Yo voy dos seguidos. Uno con parón en el minuto 80, el otro también me acaban de hacer un If, empate a 3, al final. El de hoy ha dolido, pero el de ayer.., la estadística.., casi 40 tiros y cero goles,,.., y al final se para en un bug raro en su area, atacando yo.. Eh lo queh hay. ![]() yo llevo 3 seguidos en liga mas el de hoy,mas uno en liga la semana pasada,como ya dije en nada comienza la debacle Lo que, si no me equivoco, hace un total de. . .. ... ![]() |
16/08/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: segadhor dijo: John Doe V dijo: segadhor dijo: y otro empate vengaaaa q viva la pepaaaaa! Yo voy dos seguidos. Uno con parón en el minuto 80, el otro también me acaban de hacer un If, empate a 3, al final. El de hoy ha dolido, pero el de ayer.., la estadística.., casi 40 tiros y cero goles,,.., y al final se para en un bug raro en su area, atacando yo.. Eh lo queh hay. ![]() yo llevo 3 seguidos en liga mas el de hoy,mas uno en liga la semana pasada,como ya dije en nada comienza la debacle Lo que, si no me equivoco, hace un total de. . .. ... ![]() 5 en liga casi seguidos y dos en privi..casi prefiero perder uno q estar empatando y empatando |
16/08/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Oye en Champions quienes entrarn? Los 2 o los 3 primeros? | 16/08/2014 12:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Oye en Champions quienes entrarn? Los 2 o los 3 primeros? ni idea |
16/08/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||