Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Bon día!!! Lo de hacer pruebas en la privada es coña ¿no?. ¡¡ Que pruebas tengo que hacer contra semejantes bestias !! Tu ni caso beni.te ven el rival mas difícil y te dicen eso,que hagas pruebas. jurjur ![]() El IF me quiere echar y me pone en el grupo de los malvados....... |
02/08/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Bon día!!! Lo de hacer pruebas en la privada es coña ¿no?. ¡¡ Que pruebas tengo que hacer contra semejantes bestias !! Tu ni caso beni.te ven el rival mas difícil y te dicen eso,que hagas pruebas. jurjur ![]() El IF me quiere echar y me pone en el grupo de los malvados....... También amaña los sorteos de los pastores?yo pensaba que solo eran los de la friki |
02/08/2014 15:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Bon día!!! Lo de hacer pruebas en la privada es coña ¿no?. ¡¡ Que pruebas tengo que hacer contra semejantes bestias !! Tu ni caso beni.te ven el rival mas difícil y te dicen eso,que hagas pruebas. jurjur ![]() El IF me quiere echar y me pone en el grupo de los malvados....... También amaña los sorteos de los pastores?yo pensaba que solo eran los de la friki Es pitufo amañador. Al final va a ser muchos pitufos en 1 solo, es un acaparador, ifoso, llouron, tramaposo y amañador ![]() |
02/08/2014 21:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() |
02/08/2014 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto MCI progre 88 previ 91 en subasta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34146305 le falta la T de thiago ![]() |
02/08/2014 23:39 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() No mientas, eres tu quien las pides.al gran beni ![]() |
02/08/2014 23:58 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() No mientas, eres tu quien las pides.al gran beni ![]() siempre!! ![]() |
02/08/2014 23:59 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() No mientas, eres tu quien las pides.al gran beni ![]() siempre!! ![]() Recuerdame al final de temporada que te pase la avanzada, con la que ganare la frikicup ![]() |
03/08/2014 00:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() No mientas, eres tu quien las pides.al gran beni ![]() siempre!! ![]() Recuerdame al final de temporada que te pase la avanzada, con la que ganare la frikicup ![]() yo quiero la de ahora, la del no me como un rosco en 4a ![]() |
03/08/2014 00:37 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: di lo que quieras kballas, luego me pides tactica x privado ![]() No mientas, eres tu quien las pides.al gran beni ![]() siempre!! ![]() Recuerdame al final de temporada que te pase la avanzada, con la que ganare la frikicup ![]() yo quiero la de ahora, la del no me como un rosco en 4a ![]() Esa no la paso |
03/08/2014 00:47 |