Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: eso he ingresado yo y hacia muchisimo q no bajaba de 39-42 es mas el miercoles ante astur hice +43 no se pq bajo tanto hoy tu rival tendra un ranking muy bajo xD lo mio es atraco en la simulacion y en los datos jajaja terribleeeeeeeeeeeeeee asi imposible hacer nada ![]() |
01/08/2014 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
las estadisticas siempre han quedado claro q son horribles pq no se acercan en nada a lo visto,pero si es verdad q en alguna ocasion son el fiel reflejo de lo visto.no dudo q en esta ocasion sean fiables...ya mostre las mias de hace unas jornada q eran todas asi y acababa empatando o perdiendo ¬¬ este simu no nos quiere en primera |
01/08/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: llevo dos palizas seguidas a favor y 4-5 ganado y 2-2 hoy. cuando jugue mal seguro que goleo xDlas estadisticas siempre han quedado claro q son horribles pq no se acercan en nada a lo visto,pero si es verdad q en alguna ocasion son el fiel reflejo de lo visto.no dudo q en esta ocasion sean fiables...ya mostre las mias de hace unas jornada q eran todas asi y acababa empatando o perdiendo ¬¬ este simu no nos quiere en primera Editado por IF 01-08-2014 21:22 |
01/08/2014 21:21 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gano 6-2 y sigo escalando posiciones, ![]() Grande Javi.haber si copio algo A ver si es verdad, aprovecha la privada, copa y amistosos para hacer cambios de avanzada, a ver si alguna te funciona mejor |
01/08/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gano 6-2 y sigo escalando posiciones, ![]() Grande Javi.haber si copio algo A ver si es verdad, aprovecha la privada, copa y amistosos para hacer cambios de avanzada, a ver si alguna te funciona mejor Yo lo dejo ya por imposible.desde que me he pasado a defensa de 4.puhhhh que mal |
01/08/2014 23:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gano 6-2 y sigo escalando posiciones, ![]() Grande Javi.haber si copio algo A ver si es verdad, aprovecha la privada, copa y amistosos para hacer cambios de avanzada, a ver si alguna te funciona mejor Yo lo dejo ya por imposible.desde que me he pasado a defensa de 4.puhhhh que mal Vuelve a la anterior, seguro que tienes muchas grabadas con las que poder probar |
01/08/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas noches, gano 6-2 y sigo escalando posiciones, ![]() Grande Javi.haber si copio algo A ver si es verdad, aprovecha la privada, copa y amistosos para hacer cambios de avanzada, a ver si alguna te funciona mejor eso hago yo. en liga es un semisuicidio jeje ![]() llevo dos partidos en 1a sensacionales. solo me falta... suerte. a ver el lunes contra el 3ero ![]() |
01/08/2014 23:44 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Ya aunque empieze a hacer pruebas, ya se jodió el ascenso.no se si sera avanzada.falta de habilidades o que.pero bueno sera esperar otra temporada | 02/08/2014 00:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya aunque empieze a hacer pruebas, ya se jodió el ascenso.no se si sera avanzada.falta de habilidades o que.pero bueno sera esperar otra temporada pero hay que salvarse xD |
02/08/2014 00:35 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya aunque empieze a hacer pruebas, ya se jodió el ascenso.no se si sera avanzada.falta de habilidades o que.pero bueno sera esperar otra temporada Estas a 10 puntos. Si logras una avanzada buena YA, aun puedes remontar y meterte en la lucha. Son solo 4 partidos los que se han jugado, quedan todavia 34!!!! Pero eso si, si quieres tener alguna opcion debes reaccionar ya. |
02/08/2014 10:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||