Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() Para ser pastor hay que ser trucha? Digamos que te tiene que ir un poco la rumba, catalana o de la otra, eso ya a gusto de cada uno. |
31/07/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Y a Sa le van los puracos, pero bien gordos además ![]() ![]() |
31/07/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Y a Sa le van los puracos, pero bien gordos además ![]() ![]() Puhhhhh |
31/07/2014 19:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() Para ser pastor hay que ser trucha? No, pero dicen que hay privadas tan gays, que piden una holgura mínima de 5 pulgadas, eso si, en la tuya me han dicho que con 5 no pasas la puerta, mínimo 10 ![]() En la nuestra hay mucho nivel.y no de truchas precisamente. |
31/07/2014 19:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @AUGUSTOhc dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() Para ser pastor hay que ser trucha? No, pero dicen que hay privadas tan gays, que piden una holgura mínima de 5 pulgadas, eso si, en la tuya me han dicho que con 5 no pasas la puerta, mínimo 10 ![]() En la nuestra hay mucho nivel.y no de truchas precisamente. en striker 2 no hay nivel. hay los de 4-5 de aqui ![]() |
31/07/2014 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
6.0 en copa y seguimos ![]() |
31/07/2014 22:34 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
6-0 copiando a IF y paso ronda | 31/07/2014 22:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo jugué prontito. 6-0 y palante. Plagiadores ![]() |
31/07/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: JuanMP dijo: Yo jugué prontito. 6-0 y palante. Plagiadores ![]() se lo dices a mis dls fallones ![]() |
31/07/2014 22:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Necesito vender ![]() |
31/07/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||