Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() Pero todo bien? Estas currando o vacaciones? |
31/07/2014 15:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() |
31/07/2014 15:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() OS vais juntos? ![]() |
31/07/2014 15:49 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() OS vais juntos? ![]() mejor vete tu que ahi contra systems bots ganarias algun k otro partido de liga :'D |
31/07/2014 15:51 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() OS vais juntos? ![]() mejor vete tu que ahi contra systems bots ganarias algun k otro partido de liga :'D Ehhhh que allí estoy en5.y gane la recopa la temporada pasada en los europeans |
31/07/2014 16:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() OS vais juntos? ![]() mejor vete tu que ahi contra systems bots ganarias algun k otro partido de liga :'D Ehhhh que allí estoy en5.y gane la recopa la temporada pasada en los europeans pues yo no estoy y lo birn k estoy de no estar. con 1 striker con bugs trngo ya suficiente |
31/07/2014 17:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() |
31/07/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() Para ser pastor hay que ser trucha? |
31/07/2014 18:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Aquí actualizando. Llevab desde el 22 de junio sin entrar desde un ordenador al juego ![]() ![]() ![]() te vas a striker2? ![]() OS vais juntos? ![]() mejor vete tu que ahi contra systems bots ganarias algun k otro partido de liga :'D Ehhhh que allí estoy en5.y gane la recopa la temporada pasada en los europeans Ganar la liga en el juego nuevo es como ganar la pachanga domingera de casados contra solteros. Así que imagínate el mérito que tiene ganar la recopa europena. ..... |
31/07/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: JuanMP dijo: Sa Corb dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: JuanMP dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias pastores.Juan de donde eres? Benavente, provincia de Zamora ![]() Valladolid.al ver Castilla y león por eso lo preguntaba Ah valee jaja Pensé que lo decías por lo de "bon día". Es que también soy filólogo, aparte de zamorano, y me gusta saludar en otras lenguas, para variar un poco y eso ![]() ![]() Y aparte, te va el truchismo. ![]() Por eso fui pastor ![]() ![]() Para ser pastor hay que ser trucha? No, pero dicen que hay privadas tan gays, que piden una holgura mínima de 5 pulgadas, eso si, en la tuya me han dicho que con 5 no pasas la puerta, mínimo 10 ![]() |
31/07/2014 18:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||