Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: brebero22 dijo: señores no debo quejarme del simulador por lo bien k me essta llendo esta temporada,pero creo k esto es digno de k le echeis un vistazo,si podeis y teneis un rato entrad en mi partido e iros al minuto 34 35 mas o menos ,y reiros de mi dfi ,saca de puerta hacia atras y mete gol el sinverguenza rastrero,os paso alguna vez eso a vosotros? alguien posteo alguna vez algo asi..se ve poco pero ha pasado ya alguna vwz Cierto, no es el primero que veo, pero se da muy de vez en cuando |
05/07/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: señores no debo quejarme del simulador por lo bien k me essta llendo esta temporada,pero creo k esto es digno de k le echeis un vistazo,si podeis y teneis un rato entrad en mi partido e iros al minuto 34 35 mas o menos ,y reiros de mi dfi ,saca de puerta hacia atras y mete gol el sinverguenza rastrero,os paso alguna vez eso a vosotros? alguien posteo alguna vez algo asi..se ve poco pero ha pasado ya alguna vwz Cierto, no es el primero que veo, pero se da muy de vez en cuando Y no tiene solución? |
05/07/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: brebero22 dijo: señores no debo quejarme del simulador por lo bien k me essta llendo esta temporada,pero creo k esto es digno de k le echeis un vistazo,si podeis y teneis un rato entrad en mi partido e iros al minuto 34 35 mas o menos ,y reiros de mi dfi ,saca de puerta hacia atras y mete gol el sinverguenza rastrero,os paso alguna vez eso a vosotros? alguien posteo alguna vez algo asi..se ve poco pero ha pasado ya alguna vwz Cierto, no es el primero que veo, pero se da muy de vez en cuando Y no tiene solución? no tocan el simu dsde finales 2012 asi que no esperes solucion ![]() |
05/07/2014 18:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no es cuestion de buscarle una solucion,es un gol q te lo va a meter igualmente bien asi,en propia puerta al intentar despejar o desde el medio campo..el resultado ya esta calculado y si va a quedar 3-3 o el resultado q sea,solo necesita darle forma a los tantos como si son todos en los ultimos minutos..no le busques mucho sentido al como te lo has metido pq no le encontraras solucion | 05/07/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: no es cuestion de buscarle una solucion,es un gol q te lo va a meter igualmente bien asi,en propia puerta al intentar despejar o desde el medio campo..el resultado ya esta calculado y si va a quedar 3-3 o el resultado q sea,solo necesita darle forma a los tantos como si son todos en los ultimos minutos..no le busques mucho sentido al como te lo has metido pq no le encontraras solucion Ok,perfecto de lujo |
05/07/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vamos leo, solo dos pasitos mas ![]() |
05/07/2014 19:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vamos leo, solo dos pasitos mas ![]() y cuando gane el mundial? si lo gana pq argentina es malisima...q sera lo q tendra q hacer? seguiran buscando excusas para no coronarlo? ![]() |
05/07/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: vamos leo, solo dos pasitos mas ![]() y cuando gane el mundial? si lo gana pq argentina es malisima...q sera lo q tendra q hacer? seguiran buscando excusas para no coronarlo? ![]() Para mi no hace falta que gane el mundial para ser el mejor de la historia |
05/07/2014 20:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: segadhor dijo: IF dijo: vamos leo, solo dos pasitos mas ![]() y cuando gane el mundial? si lo gana pq argentina es malisima...q sera lo q tendra q hacer? seguiran buscando excusas para no coronarlo? ![]() Para mi no hace falta que gane el mundial para ser el mejor de la historia ya pero hay gente tan plastica q solo mira lo q gana o deja de ganar un jugador,pero vamos q quieren mundial,veremos q sera luego si tambien lo gana..q mas tendra q hacer este monstruo a su edad para q mas de uno se tenga q meter la lengua en el bolsillo |
05/07/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Leo es el mejor de la Historia pero si encima gana el Mundial ni Roncero podra negarlo ![]() |
05/07/2014 20:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||