Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: palma el 3ero contra el 5to y el 2do contra el colista (y el 4rto contra mi) vamossssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ese es mi hijo y mi dlc a 7 del pichichi ![]() tu en cambio empatas con el 19º. papa, dedicate al parchís ![]() ![]() He jugado con 2 defensas y con 2 mos de ascenso temporal.pero si es verdad no hay excusa con el 19 tio, con el 19! ![]() Al final me vais a crear un complejo y me voy creer peor que sa ![]() sa es casi de 3a y tu casi de 5ta. no es comparable ![]() Yo digo lo que dice sa.esquema me confundí al entrenar delanteros puja por mi DLD juve anda ![]() |
04/07/2014 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: palma el 3ero contra el 5to y el 2do contra el colista (y el 4rto contra mi) vamossssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ese es mi hijo y mi dlc a 7 del pichichi ![]() tu en cambio empatas con el 19º. papa, dedicate al parchís ![]() ![]() He jugado con 2 defensas y con 2 mos de ascenso temporal.pero si es verdad no hay excusa con el 19 tio, con el 19! ![]() Al final me vais a crear un complejo y me voy creer peor que sa ![]() sa es casi de 3a y tu casi de 5ta. no es comparable ![]() Yo digo lo que dice sa.esquema me confundí al entrenar delanteros puja por mi DLD juve anda ![]() Si es que en juveniles no entrenos delanteros |
04/07/2014 22:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: palma el 3ero contra el 5to y el 2do contra el colista (y el 4rto contra mi) vamossssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ese es mi hijo y mi dlc a 7 del pichichi ![]() tu en cambio empatas con el 19º. papa, dedicate al parchís ![]() ![]() He jugado con 2 defensas y con 2 mos de ascenso temporal.pero si es verdad no hay excusa con el 19 tio, con el 19! ![]() Al final me vais a crear un complejo y me voy creer peor que sa ![]() sa es casi de 3a y tu casi de 5ta. no es comparable ![]() Yo digo lo que dice sa.esquema me confundí al entrenar delanteros puja por mi DLD juve anda ![]() Si es que en juveniles no entrenos delanteros joer, eso es de inutilisimo total xD si entrenas dls en seniors (que ya vas penalizado al no tener habs) minimo entrenalos tmbien en el juvenil xD |
04/07/2014 22:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: palma el 3ero contra el 5to y el 2do contra el colista (y el 4rto contra mi) vamossssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ese es mi hijo y mi dlc a 7 del pichichi ![]() tu en cambio empatas con el 19º. papa, dedicate al parchís ![]() ![]() He jugado con 2 defensas y con 2 mos de ascenso temporal.pero si es verdad no hay excusa con el 19 tio, con el 19! ![]() Al final me vais a crear un complejo y me voy creer peor que sa ![]() sa es casi de 3a y tu casi de 5ta. no es comparable ![]() Yo digo lo que dice sa.esquema me confundí al entrenar delanteros puja por mi DLD juve anda ![]() Si es que en juveniles no entrenos delanteros joer, eso es de inutilisimo total xD si entrenas dls en seniors (que ya vas penalizado al no tener habs) minimo entrenalos tmbien en el juvenil xD Pues para la que viene entreno defensas y en juveniles mo |
04/07/2014 22:49 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() |
04/07/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() yo creo que tengo medio pero vamos, si, lo tengo muy bien. ahora a no fallar que me tocan los de abajo xD a ti te falta ganar 3 seguidos pa descolgarte del todo de abajo, no dudo de tu permanencia javi ![]() |
04/07/2014 23:03 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() yo creo que tengo medio pero vamos, si, lo tengo muy bien. ahora a no fallar que me tocan los de abajo xD a ti te falta ganar 3 seguidos pa descolgarte del todo de abajo, no dudo de tu permanencia javi ![]() Eso espero ![]() |
04/07/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() Venga Javi animo |
04/07/2014 23:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() Venga Javi animo Gracias, si no estoy haciendo mala temporada, pero claro , con el comienzo que tuve, se podia aspirar a mas, pero si me mantengo estaré contento, ![]() |
04/07/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: lo he hecho vamossssssssssssss 6-3 ![]() Buenas noches, tienes un pie en primera, yo he perdido contra el lider 6-3, seguimos peleando ![]() Venga Javi animo Gracias, si no estoy haciendo mala temporada, pero claro , con el comienzo que tuve, se podia aspirar a mas, pero si me mantengo estaré contento, ![]() Tienes mi apoyo y el de mis2 hijos ![]() |
04/07/2014 23:11 |