Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: Striker se hunde. Apostaron todo al nuevo y dejaron este de lado. Al final este esta en fase terminal y el otro la gente pasa de el... uplay y striker D.E.P. pues a eso estamos, a ver como termina esto ![]() Yo pienso que a este le queda cuerda. lo dudo mucho, cada dia somos menos ![]() |
23/06/2014 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Striker se hunde. Apostaron todo al nuevo y dejaron este de lado. Al final este esta en fase terminal y el otro la gente pasa de el... uplay y striker D.E.P. pues a eso estamos, a ver como termina esto ![]() No se cuanto le quedara pero creo q este durara mas q el nuevo. De hecho creo q hay nas managers activos aqui q alli... muy triste si striker 2 cierra, este cerrará con él a la vez, no lo dudes ![]() Pues el otro tiene muy poca actividad... |
23/06/2014 23:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Lo siento javi ![]() No pasa nada, por lo menos he mejorado mi juego, estoy más arriba de lo que merezco, ya veremos si pillo una racha buena y me escapo a ver si el miercoles va mejor ![]() Puede ser, con reservas hago buenos partidos y los titulares los reservaré para copa, aunque no creo que le gane a Mondoñedo, pero por intentarlo que no quede ![]() |
23/06/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Lo siento javi ![]() No pasa nada, por lo menos he mejorado mi juego, estoy más arriba de lo que merezco, ya veremos si pillo una racha buena y me escapo a ver si el miercoles va mejor ![]() Puede ser, con reservas hago buenos partidos y los titulares los reservaré para copa, aunque no creo que le gane a Mondoñedo, pero por intentarlo que no quede ![]() |
23/06/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Lo siento javi ![]() No pasa nada, por lo menos he mejorado mi juego, estoy más arriba de lo que merezco, ya veremos si pillo una racha buena y me escapo a ver si el miercoles va mejor ![]() Puede ser, con reservas hago buenos partidos y los titulares los reservaré para copa, aunque no creo que le gane a Mondoñedo, pero por intentarlo que no quede ![]() uf rival dificil, a ver si tienes suerte ![]() |
23/06/2014 23:40 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores.sega vuelve | 24/06/2014 09:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Papapitufo es pitufo madrugador, has sido el primero! | 24/06/2014 10:25 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! Papapitufo es pitufo madrugador, has sido el primero! Suelo ser el 1.salgo a currar a las 6 |
24/06/2014 10:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Buenos dias! Papapitufo es pitufo madrugador, has sido el primero! Suelo ser el 1.salgo a currar a las 6 ![]() ![]() ![]() Pitufo madrugador se queda corto. Yo diria Pitufo Buho! ![]() |
24/06/2014 10:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diasss! | 24/06/2014 13:46 |