Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Pastorhilo 32 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Beni no hagas caso al ranking ese.eres mucho mejor que sa y lo sabemos ![]() Sa es un pkt y lo sabe, solo que el juego toma en cuenta cosas raras para ese ranking |
23/06/2014 22:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd |
23/06/2014 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() Tu te lo pierdes, yo puedo ser y de hecho soy mas divertido e ilustrativo que esos dos juntos ![]() |
23/06/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd Ha dejado el juego? |
23/06/2014 22:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd Ha dejado el juego? Lo va a hacer xd |
23/06/2014 22:29 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() Tu te lo pierdes, yo puedo ser y de hecho soy mas divertido e ilustrativo que esos dos juntos ![]() Demuessssstralo!! |
23/06/2014 22:37 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd Ha dejado el juego? Lo va a hacer xd Habla. Que mas sabes?porque se va?... |
23/06/2014 22:37 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd Ha dejado el juego? Lo va a hacer xd Habla. Que mas sabes?porque se va?... Xk ligó su destino en el juego al nuevo y una vez visto lo k ha salido.... xD |
23/06/2014 22:46 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Luego hablamos, pero esto es una rayada al mas puro estilo Doe/Diego... ¿Lo de Sa?, pues si la verdad. Prefiero a Diego, al que por cierto llevo tiempo sin leer Diego Diego Diego Hala, 3 veces lo he invocado, a ver si aparece Doe Doe Doe Por si falla Diego ![]() A diego no lo vas a leer mas ya xd Ha dejado el juego? Lo va a hacer xd Habla. Que mas sabes?porque se va?... Xk ligó su destino en el juego al nuevo y una vez visto lo k ha salido.... xD El nuevo es bastante pesimo y diria q hasta peor q este (y es decir). Yo estoy autoconvenciendone a vercsi consigo q me guste pero de momento 0 ilusion |
23/06/2014 22:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo ni lo intente no me vi con ganas y cada noticiaque mme ha llegado de él me da menos ganas aun ![]() |
23/06/2014 22:50 |