Go to page 1, 2
  Forum » General » Flecha verde entrenamientos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a todos,

Después de leer el post sobre entrenamientos me sigue sin quedar claro a qué se refieren los datos que aparecen en la flecha verde de la ficha de los jugadores

Esta semana les tengo entrenando a los defensas y resulta que la flecha verdad de algun jugador de otra línea me dice que subirán mas que los propios defensas, que estan en 25 y 27 años

ADemás, no se si los números que aparecen en la flecha verde se refieren a lo que subirán semanalmente, diariamente, cada X días, porque realmente a lo largo d ela semana no les veo evolución

saludos
19/01/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me autocito:

- Los valores contenidos en las flechitas que salen en la página de plantilla, ahora no se ven afectadas por la moral ni la energía. Es decir, sirven para ver cuanto ha mejorado realmente un jugador desde el último entreno. Importante: Este cambio tardará unos 2 dias en ser efectivo, seguirán viendose afectados por la moral al menos hasta el viernes o el sábado, debido al funcionamiento interno.

Es decir, el cambio tardara 2 dias en hacerse efectivo. Mientras tanto, el valor que ves está afectado por la moral y la energia.
19/01/2010 23:29
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Me autocito:

- Los valores contenidos en las flechitas que salen en la página de plantilla, ahora no se ven afectadas por la moral ni la energía. Es decir, sirven para ver cuanto ha mejorado realmente un jugador desde el último entreno. Importante: Este cambio tardará unos 2 dias en ser efectivo, seguirán viendose afectados por la moral al menos hasta el viernes o el sábado, debido al funcionamiento interno.

Es decir, el cambio tardara 2 dias en hacerse efectivo. Mientras tanto, el valor que ves está afectado por la moral y la energia.


@klad te he mandado un privado con un posible bug en la motivación de los juveniles titulares, a ver si nos puedes decir algo al respecto. Nos está pasando a muchos usuarios. Muchas gracias

Editado por Borlan 19-01-2010 23:32
19/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pero si tu x ejemplo entrenas una linea cada semana solo subiran los jugadores que mas les afecta ese entrenamiento o tb suben los que juegan de titulares??

x ejemplo si entrenas defensas los medios no creo k suban de media x ser titulares o si??
19/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
@klad dijo:
Me autocito:

- Los valores contenidos en las flechitas que salen en la página de plantilla, ahora no se ven afectadas por la moral ni la energía. Es decir, sirven para ver cuanto ha mejorado realmente un jugador desde el último entreno. Importante: Este cambio tardará unos 2 dias en ser efectivo, seguirán viendose afectados por la moral al menos hasta el viernes o el sábado, debido al funcionamiento interno.

Es decir, el cambio tardara 2 dias en hacerse efectivo. Mientras tanto, el valor que ves está afectado por la moral y la energia.


@klad te he mandado un privado con un posible bug en la motivación de los juveniles titulares, a ver si nos puedes decir algo al respecto. Nos está pasando a muchos usuarios. Muchas gracias

Editado por Borlan 19-01-2010 23:32


Me vuelvo a autocitar :

- Los valores de motivación, puede que sean raros estos días, pero se normalizarán en breve.

19/01/2010 23:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
10megacrack10 dijo:
pero si tu x ejemplo entrenas una linea cada semana solo subiran los jugadores que mas les afecta ese entrenamiento o tb suben los que juegan de titulares??

x ejemplo si entrenas defensas los medios no creo k suban de media x ser titulares o si??


No, si un entrenamiento no les afecta, da igual lo motivados que estén, que les va a seguir sin afectar.
19/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
10megacrack10 dijo:
pero si tu x ejemplo entrenas una linea cada semana solo subiran los jugadores que mas les afecta ese entrenamiento o tb suben los que juegan de titulares??

x ejemplo si entrenas defensas los medios no creo k suban de media x ser titulares o si??


Correcto, pero esto ya estaba asi de siempre, no es nada que hayamos cambiado esta temporada.
19/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
ok ok, esa era la duda que me quedaba ahora.
gracias.
19/01/2010 23:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muchas gracias @klad, sólo quería saber que estabais al corriente de este hecho
19/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pero haber una cosa, yo tengo mi portero titular que en la flecha verde me pone +0,001 que quiere decir que en 2 dias me va subir eso de media o que desde el ultimo entreno me ha subido eso de media 19/01/2010 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1