Go to page 1, 2
  Forum » General » Flecha verde entrenamientos Date
Username
111 msgs.
Substitute
He visto ese valor a veces negativo.
Eso es posible o es temporal hasta que se normalice (dentro de 2 dias)?
Significa que ese jugador está empeorando?
Los juveniles con la (P) dejan de subir? Pueden empeorar si no se les asciende?
19/01/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
IanMalcolm dijo:
Los juveniles con la (P) dejan de subir? Pueden empeorar si no se les asciende?

los juveniles con la P tengo entendido que no entrenan y si no los asciendes les baja la moral que me paso a mi con uno
19/01/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Oviedo dijo:
pero haber una cosa, yo tengo mi portero titular que en la flecha verde me pone +0,001 que quiere decir que en 2 dias me va subir eso de media o que desde el ultimo entreno me ha subido eso de media



esta duda es la que tengo yo también
19/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
los juveniles promocionables les baja la moral pero si entrenan y si siguen subiendo de media aunk mas lento 19/01/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
eso de +0,001 tengo entendido k es lo k mejora en cada entrenamiento pero para que eso sea aproximado el jugador deberia estar con fisico , moral y energia al 99 19/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LOSTCAU dijo:
Oviedo dijo:
pero haber una cosa, yo tengo mi portero titular que en la flecha verde me pone +0,001 que quiere decir que en 2 dias me va subir eso de media o que desde el ultimo entreno me ha subido eso de media



esta duda es la que tengo yo también


La respuesta correcta es la segunda. "Es lo que ha subido desde el ultimo entreno".



En respuesta a las flechas rojas negativas, eso es porque las flechas tal como estan ahora se ven afectadas por la moral y la energia, si estas bajan, puede ser que el jugador tenga menos media que el dia anterior. Pero su media "real", la que cuenta, siempre aumenta con el entreno, nunca disminuye, a no ser que estemos hablando de un jugador de 34 años claro )
19/01/2010 23:47
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
la flecha verde indica cuanto ha subido el jugador con el ultimo entrenamiento (ahora los valores no son del todo correctos segun ha dicho klad hasta que se normalicen para el fin de semana) 19/01/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
klad podrías aclarar también si se ha cambiado algo con respecto al entrenamiento de los juveniles promocionables (P)? 19/01/2010 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2