Forum » General » Borrar el apartado sugerencias del foro | Date | |
---|---|---|
¿ Qué se debería hacer con el subforo de Sugerencias ?
|
||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
La respuesta l tiene U-play. En este juego ni se va a actualizar, ni se van a incorporaran mejoras de ninguna clase. No lo van a ayudar a morir pero tampoco le van a dar medicina para ir cuidando sus males. Los foros no usados se quedarán ahí, inertes, muertos de asco. Los foros que los usuarios le demos actividad serán vivos y convivirán con lo inertes. Este juego está herido de muerte y nadie va a hacer nada por detner la hemorragia. Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() |
22/05/2014 07:10 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. |
22/05/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. yo me he comprometido a estar dos temporadas al menos antes de tomar una decisión; prefiero eso antes de una decisión precipitada. Voy a dar una oportunidad al juego nuevo ![]() |
22/05/2014 09:36 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Chorvo dijo: piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. yo me he comprometido a estar dos temporadas al menos antes de tomar una decisión; prefiero eso antes de una decisión precipitada. Voy a dar una oportunidad al juego nuevo ![]() Te vas a arrepentir por haberte hecho European..... ![]() ![]() |
22/05/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: piringüingüi dijo: El Chorvo dijo: piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. yo me he comprometido a estar dos temporadas al menos antes de tomar una decisión; prefiero eso antes de una decisión precipitada. Voy a dar una oportunidad al juego nuevo ![]() Te vas a arrepentir por haberte hecho European..... ![]() ![]() Siempre simpaticé con los European, si no intenté entrar es por la fidelidad y creencia en Borlan: el estaba por encima de cualquier privada ![]() Le hecho en falta ![]() Intentaré hacer a los European más fuertes y ser digno de ello ![]() |
22/05/2014 15:10 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Botaya dijo: piringüingüi dijo: El Chorvo dijo: piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. yo me he comprometido a estar dos temporadas al menos antes de tomar una decisión; prefiero eso antes de una decisión precipitada. Voy a dar una oportunidad al juego nuevo ![]() Te vas a arrepentir por haberte hecho European..... ![]() ![]() Siempre simpaticé con los European, si no intenté entrar es por la fidelidad y creencia en Borlan: el estaba por encima de cualquier privada ![]() Le hecho en falta ![]() Intentaré hacer a los European más fuertes y ser digno de ello ![]() Pues habla con Borlan y que vuelva ![]() |
22/05/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta como va la votación xD | 22/05/2014 21:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Me gusta como va la votación xD ¿cómo va? yo aún no he votado |
22/05/2014 22:09 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: piringüingüi dijo: @Botaya dijo: piringüingüi dijo: El Chorvo dijo: piringüingüi dijo: Aquí seré de los últimos en abandonar el barco pero todos, más tarde o más temprano, vamos a abandonarlo ![]() Gran verdad. Yo al menos, he probado el nuevo y no me llama nada... Al menos, pensemos en los buenos ratos que nos ha dado Striker. yo me he comprometido a estar dos temporadas al menos antes de tomar una decisión; prefiero eso antes de una decisión precipitada. Voy a dar una oportunidad al juego nuevo ![]() Te vas a arrepentir por haberte hecho European..... ![]() ![]() Siempre simpaticé con los European, si no intenté entrar es por la fidelidad y creencia en Borlan: el estaba por encima de cualquier privada ![]() Le hecho en falta ![]() Intentaré hacer a los European más fuertes y ser digno de ello ![]() Pues habla con Borlan y que vuelva ![]() con el tiempo.... ![]() |
22/05/2014 22:10 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: santy1 dijo: Me gusta como va la votación xD ¿cómo va? yo aún no he votado 6 13 14 |
22/05/2014 22:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||