Forum » General » Borrar el apartado sugerencias del foro | Date | |
---|---|---|
¿ Qué se debería hacer con el subforo de Sugerencias ?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: Up a la sugerencia de remodelar las gradas. Siento aguarte la fiesta santy. ![]() No harán caso... y a esto, menos ![]() |
21/05/2014 22:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Up a la sugerencia de remodelar las gradas. Siento aguarte la fiesta santy. ![]() No harán caso... y a esto, menos ![]() Pues no se como quieren mantener usuarios en ningún juego |
21/05/2014 22:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? |
21/05/2014 22:58 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? aunque diese algo que hay, 0,000001% de opciones de que toquen algo aqui? ![]() |
21/05/2014 23:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? Da que si no van a hacer caso a ningún usuario y dejar morir el juego, y mas sabiendo por su mensaje qe en este no habra novedadea, el apartado sugerencias sobra , ya que solo sirve para engañar a cuatro principiantes que entran todo ilusionados a proponer algo que ya se ha hablado mil veces, y que por nuy buena idea que sea no la tendrán en cuenta, al menos para este striker... Y en cambio, como soy de los que me voy a quedar, y me paso el día en el juego gracias a los post sinsentido y privadiles que hay, busco algo que me anime a seguir entrando, como podria ser algún subforo nuevo por ejemplo, que solo consiste en cambiar el nombre a uno ya existente y borrar su contenido , así que no es ni una actualización ... A mi si me daría más que se hiciera algo así, pero claro, venga entrar a reirse de cualquier cosa que uno pide... en fin. Editado por santy1 21-05-2014 23:10 |
21/05/2014 23:06 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? aunque diese algo que hay, 0,000001% de opciones de que toquen algo aqui? ![]() Pues por eso quitar un apartado que sobra. Cuestión de orden. |
21/05/2014 23:07 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? aunque diese algo que hay, 0,000001% de opciones de que toquen algo aqui? ![]() Pues por eso quitar un apartado que sobra. Cuestión de orden. Es que creo que precisamente por cuestión de orden, se debe quedar, por que siempre va a haber usuarios que propongan cosas y si no esta ese apartado ¿donde las metes?. |
21/05/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: si me respondes a esta pregunta yo respondo a la tuya. ¿y qué más da? aunque diese algo que hay, 0,000001% de opciones de que toquen algo aqui? ![]() Pues por eso quitar un apartado que sobra. Cuestión de orden. Es que creo que precisamente por cuestión de orden, se debe quedar, por que siempre va a haber usuarios que propongan cosas y si no esta ese apartado ¿donde las metes?. Cada ve habrá menos usuarios que propongan cosas, los que estamos aquí ya leimos que no harán nada, y dudo que se registre nadie ahora sabiendo que www.strikermanager.com te lleva al nuevo... Siempre se podría poner una nueva chincheta con ese mensaje de uplay ... Tal vez cambiar el nombre a sugerencias por " detección de bugs... " El hilo del simulador beta también fuera... si cambian el simulador será por los fallos reportados en el nuevo... No se, no le veo utilidad la verdad |
21/05/2014 23:28 |
Username
220 msgs.
Substitute
|
En tres años ni he entrado..pero si ya las sugerencias no le van hacer caso algo tendrán que hacer pero yo prefiero que no abandonen este porque si retocaram simulador se volvería a enganchar más gente..ya sabemos que hay uno nuevo pero ya Emos demostrado que aquí sigue mucha gente y si no que vean que preguntan cosas del nuevo en este ariesque que lo miren bien... | 22/05/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
yo prefiero no decir nada por que últimamente soy muy critico con striker manager y ya espero lo peor. Eso si, yo al nuevo no me registro. un saludo | 22/05/2014 00:22 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||