Go to page 1, 2
  Forum » General » Sistema de entreno de juveniles Date
378 msgs.
First-team player
Sinceramente creo que ha llegado el momento de cambiar los entrenadores de juveniles que tenemos de 90% por uno del 10%. El actual sistema de juveniles no permite sacar ningun tipo de rentabilidad, ni en forma de jugadores para el equipo ni en forma de venta. No digo que sea justo o injusto, solo digo que con los actuales cambios sale mejor ahorrarse 300.000€ en el entrenador que gastarlos semanalmente para nada. ¿Que opinais? Creo que hoy en dia la unica forma de sacar pasta es el estadio. 19/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo tambien tengo ese tema en la cabecita,pero voy a esperar un par de semanas a ver que ocurre,tirar un entrenador asi cuesta muy poco tiempo pero encontrarle madre mia.
bogoras tu y yo nos conocemos y me caes de puta madre eres un tio legal,mi consejo es que esperes acontecimientos porque puede que haya sorpresas,al fin y al cabo es un juego BETA y pueden modificar algo y te puesdes arrepentir
19/01/2010 21:56
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
yo tambien tengo ese tema en la cabecita,pero voy a esperar un par de semanas a ver que ocurre,tirar un entrenador asi cuesta muy poco tiempo pero encontrarle madre mia.
bogoras tu y yo nos conocemos y me caes de puta madre eres un tio legal,mi consejo es que esperes acontecimientos porque puede que haya sorpresas,al fin y al cabo es un juego BETA y pueden modificar algo y te puesdes arrepentir


Sabes que pasa Berro, que esto mismo ya me ha pasado con las escuelas de juveniles. He perdido mas de 50 Kilos en la escuela de Brasil amen del dinero semanal, casi un kilo. Y los jugadores que me salian eran como los de bajo nivel en China. Ademas ahora los entrenamientos no pueden ser especifico, es decir, para equipos como los nuestros de mas de 70 de media es imposible sacar un jugador juvenil que valga y para venderlo tampoco es que vayas a sacar demasiado. Si haces cuentas ahorrandote 300.000 a la semana al final tienes al menos 5 kilos que no tenias antes. Esperare un poco pero si veo que sigue igual hare lo que hice con la escuela chaparla y adios muy buenas. Gracias por la respuesta.
19/01/2010 22:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo llevo pensándolo desde que salieron las escuelas, que ya encarecieron el precio de los juveniles mucho más allá de la rentabilidad... El cambio del sistema de entrenamientos lo empeora, que no crezcan a partir de que les salga la P lo empeora, que no puedas seguir entrenándoles en seniors es la guinda. Yo ahora mismo me desharía por completo de juveniles, entrenador y escuelas... la cuestión es que he invertido ya un pastizal y me da cosa admitir que es dinero perdido... 19/01/2010 22:00
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Pienso igual, quiza la proxima temporada venda todos los juveniles y via que total pa lo que valen........xD 19/01/2010 22:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La mierda de esto es que es un círculo vicioso, yo también digo "espero un poco y a ver", pero para la temporada que viene, a 2'5 kilos por semana de escuelas, por 12 semanas, otros 30 millones de nada :S... más entrenador, medio kilo por 12 semanas... en total unos 36 millones a la basura... ay, si hubieramos invertido todo el dinero de las escuelas y demás en fichajes eh?... pero bueno,si hay que rectificar y pasar de los juveniles, mejor tarde que nunca :S 19/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Que perra que teneis con los juveniles. Yo el domingo en venta de juveniles saque 5 kilos, y pienso seguir haciendolo. Me gasto casi 3 kilos semanales en escuelas, entre mantenimiento y subir nivels, y saco más de 8 y si son buenos más. Así que por lo pronto son rentables, y luego estoy empezando ha entender como va lo de las medias que dice el ojeador cuando esta en la escuela, y con el precio que salen. Y empiezo a entender como descrubir futuras estrellas.
Pero claro, a los que tenias granjas os ha matado, yo también tenía granjas, y en vez de quejarme me he reciclado...
19/01/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
que no crezcan a partir de que les salga la P lo empeora..


Yo creo que esta es una de las mejoras fundamentales del juego, en lo que al "exterminio de las canteras especializadas" se refiere. Por que, mucha parte del alza de los precios, y la consecuente especulación, proviene de que los jugadores continuaban "inflándose" durante la etapa juvenil, es muchos casos, sino la mayoría, durante casi toda una temporada.

Por otro lado, el tema de las escuelas, para aquellos que habéis invertido, grandes sumas de dinero, salta a la vista, que ha supuesto una inversión ruinosa, pero lo comido por lo servido (aunque no os sirva de consuelo).

Sobre la "destitución del entrenador de juveniles", creo que es algo precipitado, ya que los jugadores seguirán creciendo, y lo harán, claro está, mucho más rápido con uno de 90% que con uno de 10% (me estoy estrujando el cerebro¡¡¡), lo que debes optar es por tener no más jugadores que no puedan ser convocados, es decir, ponerte como tope el número máx entre titulares y suplentes, ya que con los no convocados, no compensa.

Finalmente, y a modo de conclusión, creo que deberíamos esperar al desarrollo de acontecimientos, no debiendo acometer cambios drásticos en las organizaciones, ya que en el mundo striker, la estabilidad, al igual que ocurre en muchos países de Latinoamérica (llámese Venezuela, Bolivia o todos los del clan Chávez) es un algo que todavía no está conseguida, claro está, porque estamos aún en fase de desarrollo (y los cambios, siempre buscan el beneficio de todos)

CiaÖ
19/01/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer


Gastos de escuela + Gastos sueldo juveniles + Gastos entrenador juveniles = Ganancias con los juveniles

Si conseguimos eso es un entretenimiento mas del juego, en el momento que empiecen a ser mas los gastos que los beneficios, dejare de entretenerme con los juveniles
19/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
La verdad es que hay multitud de quejas, pero seguro que revisando los "balances strikerianos", notaréis, que vuestro saldo es claramente positivos, por mucho que os hayáis gastado en escuelas, coach's..

Por que´, cuanto sacáis en media por cada jugador salido de vuestras canteras, de mínimo, y tirando por lo bajo 12-15M, multiplicado por digamos 8-12 jugadores que habreíes vendido en el transcurso de la offseason, arrojann unas sumas en el peor de los casos de 96M (que creo que os da de sobra para pagar esos gastos)

Editado por iberinco 19-01-2010 23:03
19/01/2010 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1