Go to page 1, 2
  Forum » General » Sistema de entreno de juveniles Date
1969 msgs.
International
sneefels dijo:
Que perra que teneis con los juveniles. Yo el domingo en venta de juveniles saque 5 kilos, y pienso seguir haciendolo. Me gasto casi 3 kilos semanales en escuelas, entre mantenimiento y subir nivels, y saco más de 8 y si son buenos más. Así que por lo pronto son rentables, y luego estoy empezando ha entender como va lo de las medias que dice el ojeador cuando esta en la escuela, y con el precio que salen. Y empiezo a entender como descrubir futuras estrellas.
Pero claro, a los que tenias granjas os ha matado, yo también tenía granjas, y en vez de quejarme me he reciclado...



No me quejo de no poder seguir con la especialización, eso lo tengo más que asumido. Como te decía, ya me parecía que las escuelas encarecían muchísimo los juveniles, antes de que se anunciase que se iban al traste las especializaciones. Yo también me replanteado los juveniles, y lo que espero de ellos realmente es que sacar unos pocos cada temporada (esta lógicamente no va a ser, a partir de la siguiente) que sean realmente buenos para mi equipo y ya está.

Pasando a tu estrategia, joe, es que subastaste 16 si no he contado mal... A mí no me salen 16 a la semana. Yo tengo una en brasil (2 a la semana), otra en holanda (1 cada 15 días más o menos) y otra en china (3/4 a la semana). Como lo que quiero son jugadores buenos para mí, para entrenarlos, no para venderlos, decidí no hacer muchas escuelas y hacerlas buenas. Podría haber hecho lo de vender con pantallazo, pero como me parece un timo (no digo que este mal hacerlo, pero me parece un timazo vender/comprar por lo que diga el ojeador o por la gráfica de una curva que vete atú a saber) y yo no los compraría así, pues tampoco los vendo... Y sacándolos a subasta sin previsión, por su media, 5 o 6 jugadores a la semana, rica desde luego no me voy a hacer...

19/01/2010 23:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
iberinco dijo:
beatrixk dijo:
que no crezcan a partir de que les salga la P lo empeora..


Yo creo que esta es una de las mejoras fundamentales del juego, en lo que al "exterminio de las canteras especializadas" se refiere. Por que, mucha parte del alza de los precios, y la consecuente especulación, proviene de que los jugadores continuaban "inflándose" durante la etapa juvenil, es muchos casos, sino la mayoría, durante casi toda una temporada..


La inflación no es culpa de las canteras especializadas, está más que discutido. La P no está especialmente relacionada con las canteras especializadas, aunque es verdad que el poder seguir entrenando con ella ayuda, en general, a sacar buenos juveniles. Sumado a la especialización quizá daba lugar a que salieran demasiado buenos. SIn especialización va a dar lugar que salgan verdaderos paquetes que a ver que carajo hacemos con ellos, porque entrenarlos en seniors, tampoco.

iberinco dijo:
Por otro lado, el tema de las escuelas, para aquellos que habéis invertido, grandes sumas de dinero, salta a la vista, que ha supuesto una inversión ruinosa, pero lo comido por lo servido (aunque no os sirva de consuelo).


De lo comido por lo servido nada, cada cual ha ganado dinero como ha podido, no es como si fuera una ganacia ilegal. De todos modos, mucha gente ha invertido en escuelas sin haberse forrado con la especialización.

iberinco dijo:
Sobre la "destitución del entrenador de juveniles", creo que es algo precipitado, ya que los jugadores seguirán creciendo, y lo harán, claro está, mucho más rápido con uno de 90% que con uno de 10% (me estoy estrujando el cerebro¡¡¡), lo que debes optar es por tener no más jugadores que no puedan ser convocados, es decir, ponerte como tope el número máx entre titulares y suplentes, ya que con los no convocados, no compensa.


De lo de la motivación para los juveniles no me quejo. No me importa sacar 18 o 25, mi problema es sacarlos buenos.
19/01/2010 23:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
iberinco dijo:
La verdad es que hay multitud de quejas, pero seguro que revisando los "balances strikerianos", notaréis, que vuestro saldo es claramente positivos, por mucho que os hayáis gastado en escuelas, coach's..

Por que´, cuanto sacáis en media por cada jugador salido de vuestras canteras, de mínimo, y tirando por lo bajo 12-15M, multiplicado por digamos 8-12 jugadores que habreíes vendido en el transcurso de la offseason, arrojann unas sumas en el peor de los casos de 96M (que creo que os da de sobra para pagar esos gastos)

Editado por iberinco 19-01-2010 23:03


Pero, a ver, podría haber sacado ese beneficio y haberlo invertido en fichajes, la cosa es esa, y deshacerme esta temporada de los juveniles, y a vivir del estadio
19/01/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
sneefels dijo:
Que perra que teneis con los juveniles. Yo el domingo en venta de juveniles saque 5 kilos, y pienso seguir haciendolo. Me gasto casi 3 kilos semanales en escuelas, entre mantenimiento y subir nivels, y saco más de 8 y si son buenos más. Así que por lo pronto son rentables, y luego estoy empezando ha entender como va lo de las medias que dice el ojeador cuando esta en la escuela, y con el precio que salen. Y empiezo a entender como descrubir futuras estrellas.
Pero claro, a los que tenias granjas os ha matado, yo también tenía granjas, y en vez de quejarme me he reciclado...




No me quejo de no poder seguir con la especialización, eso lo tengo más que asumido. Como te decía, ya me parecía que las escuelas encarecían muchísimo los juveniles, antes de que se anunciase que se iban al traste las especializaciones. Yo también me replanteado los juveniles, y lo que espero de ellos realmente es que sacar unos pocos cada temporada (esta lógicamente no va a ser, a partir de la siguiente) que sean realmente buenos para mi equipo y ya está.

Pasando a tu estrategia, joe, es que subastaste 16 si no he contado mal... A mí no me salen 16 a la semana. Yo tengo una en brasil (2 a la semana), otra en holanda (1 cada 15 días más o menos) y otra en china (3/4 a la semana). Como lo que quiero son jugadores buenos para mí, para entrenarlos, no para venderlos, decidí no hacer muchas escuelas y hacerlas buenas. Podría haber hecho lo de vender con pantallazo, pero como me parece un timo (no digo que este mal hacerlo, pero me parece un timazo vender/comprar por lo que diga el ojeador o por la gráfica de una curva que vete atú a saber) y yo no los compraría así, pues tampoco los vendo... Y sacándolos a subasta sin previsión, por su media, 5 o 6 jugadores a la semana, rica desde luego no me voy a hacer...


Es que yo creo que lo de las escuelas no esta entendido por la gente, lo futurible que dice el ojeador, eso de 70, 90, etc, ya estoy más que convencido que no es la media a la que va ha llegar el jugador, sin embargo llevo tiempo dandome cuenta que hay jugadores que salen con unas clausulas diferentes y con medias diferente, y que de vez en cuando salen jugadores especiales, que en la escuela no destacan, ni por el nivel ni por media, y sin embargo te salen , con un sueldo de salida diferente, en mi caso 2 ocasiones 300€ en vez de 250 y con clausulas superiores a los 2 millones, y creo que esos son los jugadores que pueden llegar a ser muy buenos.
Y sobra la media que te dice el ojeador opino más que es la progresión que la media que va a alcanzar, y lo que hay que buscar un punto medio entre la media con la que asciende a juveniles y con esa "progresión" que indica el ojeador de la escuela.
Pero con todo sigo estudiando el tema.


Editado por sneefels 19-01-2010 23:27
19/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Por supuesto, que has ganado €€€ cmo has podido, faltaría más (por cierto, lo has hecho bastante bien, a la vista de tus resultados), pero el tema de la inflación, bajo mi punto de visto, tiene su base en las canteras especializadas, pero vamos es una opinión, discutible, como tantas.

Del estadio... ahora los que tiene macroestadios se quejan de que no son tan rentables, pero, y lo que se han ahorrado en su construcción respecto de los precios actualizados, porque, por mucho que "dejen de ganar" (ya que no pierden, sino que lo que antes era X ahora es 0,7X), su balance es y será netamente positivo.
19/01/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Pues nada sneefels, cuando acabes el desarrollo de tu Teoría (que tiene buena pinta, y de la que había escuchado hablar en el foro, probablemente de ti), comentas los resultados "vox populi" o en privado.

Eres el futuro "Assistant Research Manager" del striker.
19/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
Por supuesto, que has ganado €€€ cmo has podido, faltaría más (por cierto, lo has hecho bastante bien, a la vista de tus resultados), pero el tema de la inflación, bajo mi punto de visto, tiene su base en las canteras especializadas, pero vamos es una opinión, discutible, como tantas.

Del estadio... ahora los que tiene macroestadios se quejan de que no son tan rentables, pero, y lo que se han ahorrado en su construcción respecto de los precios actualizados, porque, por mucho que "dejen de ganar" (ya que no pierden, sino que lo que antes era X ahora es 0,7X), su balance es y será netamente positivo.


Las granjas no pueden crear la inflacción por el simple hecho de que no generan dinero en el juego, sólo sirven para el dueño de la granja para captar mayor cantidad de dinero del que circula por el juego.
Si no hubiera esta cantidad de dinero moviendose por el juego, te aseguro que no habria inflacción.
19/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
Pues nada sneefels, cuando acabes el desarrollo de tu Teoría (que tiene buena pinta, y de la que había escuchado hablar en el foro, probablemente de ti), comentas los resultados "vox populi" o en privado.

Eres el futuro "Assistant Research Manager" del striker.

Estamos desarrollando el tema. jejeje
19/01/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
sneefels dijo:
iberinco dijo:
Por supuesto, que has ganado €€€ cmo has podido, faltaría más (por cierto, lo has hecho bastante bien, a la vista de tus resultados), pero el tema de la inflación, bajo mi punto de visto, tiene su base en las canteras especializadas, pero vamos es una opinión, discutible, como tantas.

Del estadio... ahora los que tiene macroestadios se quejan de que no son tan rentables, pero, y lo que se han ahorrado en su construcción respecto de los precios actualizados, porque, por mucho que "dejen de ganar" (ya que no pierden, sino que lo que antes era X ahora es 0,7X), su balance es y será netamente positivo.


Las granjas no pueden crear la inflacción por el simple hecho de que no generan dinero en el juego, sólo sirven para el dueño de la granja para captar mayor cantidad de dinero del que circula por el juego.
Si no hubiera esta cantidad de dinero moviendose por el juego, te aseguro que no habria inflacción.


Claro está, tienes razón (no me he expresado del todo bien) pero estás, junto con otros motivos de fondo y de mayor calado, han derivado en no inflación, sino hiperinflación.

El dinero sale de algún lado, y puesto que tu dinero, en muy poco tiempo, vale mucho menos (por la enorme especulación, lo que puede llevar al estallido de la burbuja, difícil, pero posible), logra que sea ineficiente tener el dinero en caja, pq estás perdiendo poder adquisitivo a ritmo frenético
19/01/2010 23:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Me parece un poco precipitado decir "los juveniles no valen para nada".
Pues no valen para nada si sólo quieres ganar dinero a expuertas en poco tiempo.

A mi modo de ver tal como está el tema la cosa es así.

-Los que antes tenían granja y quieren seguir teniéndola: Suponiendo que tengas una granja de centrales, puedes jugar partidos con 5 centrales, con lo cual ya están progresando igual que el año pasado.los otros 6 puestos del equipo ya o los dejas vacíos, o los completas con jugadores que compres por 0€ (la subasta está llena), o los completas con defensas recolocados, que no subirán el 100% pero si subirán. El resto de defensas que te sobren, los pones de suplentes (7) y entrenan al 75%.
Si ganas partidos, te ha supuesto, que 5 jugadores tuyos hayan progresado más de lo que hubieran progresado el año pasado.
Si no ganas partidos, 5 jugadores han progresado igual de lo que hubiesen progresado el año pasado
El resto de jugadores habrán progresado menos, pero cuando asciendas, o vendas a los titulares, pasarán a progresar igual.

Conclusión: no tienes granja, pero sacas 5 jugadores al año, o al año y poco para vender o para tu equipo.

- Los que no tenían granja: No pueden tener queja, porque entrenas igual que antes, y a poco que ganes un partido en todo el año, 11 jugadores tuyos van a progresar más de lo que hubiesen progresado el año pasado.
20/01/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2