Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo Date
14870 msgs.
Golden Ball
He intentado 3 veces clausular a un jugador. Estoy vía movil (siempre clausulo des de ahí).

La primera vez le he dado a los balones me ha sacado del juego y al intentar conectarme me salia lo de acceso restringido. Que me mandaban un correo para desbloquear la restricción. El correo nunca ha llegado y he ido probando hasta que al final me ha dejado acceder (al cabo de una hora).

La segunda y tercera vez solo me ha sacado del juego, pero sin restringirme el acceso al volver a entrar.

Sucede lo mismo que sucede cuando en la noche de los clausulazos intentas hacer un 2ndo fichaje antes de las 5.

A que se debe eso?

18/05/2014 15:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Añadir que ni el usuario tiene menos de 8000 puntos, ni el jugador tiene ninguna protección de las que a veces pueden tener.

Acabo de probar a clausular otro, uno malo por probar y me ha dejado... no entiendo porque al primero no me deja.

Editado por Alnerk 18-05-2014 15:38
18/05/2014 15:35
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
no entiendo porque al primero no me deja.

Si lo entiendes
18/05/2014 16:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No estaba destinado a ser tu clausulado..
El azar, el destino, Dios, la sucesión aleatoria de probabilidades, etc.
Un caso pa Cuarto Milenio.

PD: Yo desde el PC tarde 26 minutos en clausular uno de los que nadie quiere. En esos 26 minutos me pasó de todo..
Yo pienso que abducieron mi router para saber xque iba tan lento
18/05/2014 16:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Al final hemos pactado el transpaso por 1€ menos de su clausula.

Pero ha sucedido algo raro.
18/05/2014 16:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Botaya!!!!!! 18/05/2014 20:18
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1024 msgs.
International
De normal una vez se asciende a un juvenil al senior, para poder clausularlo se tarda 24 horas + X. Supongo que este habrá sido tu caso porque no le veo otra explicación.

Me gustaría decir al moderador @AugustoHC que muestre mas respeto por los usuarios que tienen dudas o presenten preocupaciones sobre el juego. Aquí el usuario Alnerk ha preguntado una duda y la respuesta del moderador a mi entender no es la adecuada ya que no resuelve la duda ni se preocupa lo mas mínimo en poder resolverlo.
Ante todo pido respeto por los usuarios, en este caso para Alnerk ( que no lo conozco de nada ), pero que viendo su nick se puede ver que ha comprado balones de oro, y por lo tanto estamos delante de un cliente de u-play, ¿ y como cliente de pago que menos que una respuesta adecuada a su duda?
19/05/2014 00:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El jugador era senior, ascendido el jueves. Así que no es el caso. Aun así gracias por la respuesta xac.
Este es el jugador, para que podáis ver el historial que quizás sea yo quien no lo interprete bien.
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=32150082

Y lo de Augusto no me ha molestado para nada, se que si supiera la respuesta lo comentaría.

Gracias a todos los que habéis parado atención, el caso es extraño pero tengo constancia que no soy el unico al que le ha ocurrido esto.

Editado por Alnerk 19-05-2014 10:19
19/05/2014 10:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y lo de Augusto no me ha molestado para nada, se que si supiera la respuesta lo comentaría.

Gracias Alnerk, por suerte eres una persona honesta, te lo agradezco.
19/05/2014 15:23
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
xac dijo:
De normal una vez se asciende a un juvenil al senior, para poder clausularlo se tarda 24 horas + X. Supongo que este habrá sido tu caso porque no le veo otra explicación.

Me gustaría decir al moderador @AugustoHC que muestre mas respeto por los usuarios que tienen dudas o presenten preocupaciones sobre el juego. Aquí el usuario Alnerk ha preguntado una duda y la respuesta del moderador a mi entender no es la adecuada ya que no resuelve la duda ni se preocupa lo mas mínimo en poder resolverlo.
Ante todo pido respeto por los usuarios, en este caso para Alnerk ( que no lo conozco de nada ), pero que viendo su nick se puede ver que ha comprado balones de oro, y por lo tanto estamos delante de un cliente de u-play, ¿ y como cliente de pago que menos que una respuesta adecuada a su duda?

"Tete" ets mes delicada que la delicada de Gandia!!!!

Yiiiiihhhhaaaaa!!!
19/05/2014 15:26
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2
1