Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo Date
3726 msgs.
Best scorer
que loco estas! xD 19/05/2014 15:31
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Alnerk dijo:
El jugador era senior, ascendido el jueves. Así que no es el caso. Aun así gracias por la respuesta xac.
Este es el jugador, para que podáis ver el historial que quizás sea yo quien no lo interprete bien.
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=32150082

Y lo de Augusto no me ha molestado para nada, se que si supiera la respuesta lo comentaría.

Gracias a todos los que habéis parado atención, el caso es extraño pero tengo constancia que no soy el unico al que le ha ocurrido esto.

Editado por Alnerk 19-05-2014 10:19

De normal una vez se asciende a un juvenil, hay una protección mínima sobre el jugador de 24 horas + X ( que pueden ser 24 horas mas ).
19/05/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
@AUGUSTOhc dijo:
xac dijo:
De normal una vez se asciende a un juvenil al senior, para poder clausularlo se tarda 24 horas + X. Supongo que este habrá sido tu caso porque no le veo otra explicación.

Me gustaría decir al moderador @AugustoHC que muestre mas respeto por los usuarios que tienen dudas o presenten preocupaciones sobre el juego. Aquí el usuario Alnerk ha preguntado una duda y la respuesta del moderador a mi entender no es la adecuada ya que no resuelve la duda ni se preocupa lo mas mínimo en poder resolverlo.
Ante todo pido respeto por los usuarios, en este caso para Alnerk ( que no lo conozco de nada ), pero que viendo su nick se puede ver que ha comprado balones de oro, y por lo tanto estamos delante de un cliente de u-play, ¿ y como cliente de pago que menos que una respuesta adecuada a su duda?

"Tete" ets mes delicada que la delicada de Gandia!!!!

Yiiiiihhhhaaaaa!!!

Me parece que no tenemos la suficiente confianza para que me hables de esa forma y menos con un tonito de burla.
Te he pedido que muestres respeto por los usuarios y lo primero que haces de nuevo es faltarmelo a mi.
En este hilo considero que tus aportaciones han sido nulas y carecen de sentido, ya que tu eres moderador y como tal estas para ayudar a la gente en los temas que sepas y en los que desconozcas debes de mostrar un interés en ayudar al usuario. No has hecho nada de lo anterior.
19/05/2014 23:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Cierro tema. 20/05/2014 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2