Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Quienes vais a jugar al nuevo? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo viendo el tema, no sé si le prestaré mucha atención al juego nuevo. La verdad, es que me gusta muy poco. Pero como este acabará muriendo por abandono por parte de los suministradores del servicio, mantendré una cuenta allí aunque sea al estilo BR.
Así pues, me gustaría saber, cuantos pastores van a estar en el nuevo.
Sólo hay 9 fines de semana, así que entiendo que sólo dejará crear privadas de 10 equipos. Una vez sepamos cuantos van a estar en el nuevo, se podrá optar por un formato u otro.
Así que si podéis ir dejando por aquí vuestro sentir, sería de agradecer.
15/05/2014 15:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Como dije ayer yo estaré en los dos, en principio más aquí y luego el tiempo dirá 15/05/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Yo estaré. Lo que no puedo asegurar es el tiempo del que disponga 15/05/2014 16:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
894 msgs.
MVP of the game
antoñuelo II dijo:
Yo estaré. Lo que no puedo asegurar es el tiempo del que disponga

me apunto con lo que dice anto, quizás con el paso del tiempo requiera menos atención, pq ahora consume mucho tiempo. apuntarme en la privada jejej
15/05/2014 17:00
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo estoy en ambos ya.

De momento igualare el tiempo en este y en ese (usease poco). A expectativas de ver si me acaba gustando ese o no.. De momento no...
15/05/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Yo lo siento mucho pero no voy a jugar. Si necesitais a un equipo para hacer bulto y ocupar una plaza suelta me registro y os ayudo sin ningun tipo de problema 15/05/2014 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
894 msgs.
MVP of the game
yo creo que echare mas tiempo en este.. 15/05/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo lo siento mucho pero no voy a jugar. Si necesitais a un equipo para hacer bulto y ocupar una plaza suelta me registro y os ayudo sin ningun tipo de problema


Ya no es por hacer bulto, lo normal es que lo pruebes como vamos a hacer todos y 5 minutos diarios, si no engancha pues lo dejamos y punto, lo único bueno es que partimos todos de 0, ya veremos hasta donde llegamos
15/05/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
Yo lo siento mucho pero no voy a jugar. Si necesitais a un equipo para hacer bulto y ocupar una plaza suelta me registro y os ayudo sin ningun tipo de problema


Ya no es por hacer bulto, lo normal es que lo pruebes como vamos a hacer todos y 5 minutos diarios, si no engancha pues lo dejamos y punto, lo único bueno es que partimos todos de 0, ya veremos hasta donde llegamos

Pero es que es feo el juego. Vamos, a mi me lo parece. Cansa mucho la vista.
15/05/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
IF dijo:
Yo lo siento mucho pero no voy a jugar. Si necesitais a un equipo para hacer bulto y ocupar una plaza suelta me registro y os ayudo sin ningun tipo de problema


Ya no es por hacer bulto, lo normal es que lo pruebes como vamos a hacer todos y 5 minutos diarios, si no engancha pues lo dejamos y punto, lo único bueno es que partimos todos de 0, ya veremos hasta donde llegamos

sabes que pasa javi, que no estoy motivado para el nuevo. Además, me han contado que no hay novedades tras el alpha asi que no veo motivos para ver que los problemas que se generaron aqui esten solucionados ahi y ya dudo que lo vayan a estar jamás.

Entre la falta de motivación y el creer que el nuevo será un .BR 2.0 no me veo con ganas de jugar ahi y por ello ni he entrado aun porque visto ya lo vi en el alpha y no me enganchó

Y entrar para no jugar es dar falsas espectativas y yo no quiero darlas, si entro será porque o bien se me necesita para rellenar la privada o bien porque me he decidido a jugar cosa que ahora esta muy lejos ya que no me veo con ganas
15/05/2014 20:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
1