Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Quienes vais a jugar al nuevo? Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere jugar amistoso allí también soy nuriaangela 16/05/2014 07:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
894 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Yo he entrado pero no voy a seguir.
Vamos cara al verano, mi conexion es muy limitada en verano, no puedo ver los partidos ,no me apetece entrar de 0 y visualmente me agobia.


a mi tambien me agobia. yo por ahora lo dejo... cuando empiece en serio ya vere.
16/05/2014 07:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos, pues viendo que hay que asociar la cuenta a un facebook o google+, yo tampoco voy a seguir en el juego nuevo. Paso de tener que dar mis datos a nadie. Ya recibo suficiente propaganda por mail y correo ordinario, como para tener encima que recibir mas propaganda de vete tu a saber quien pueda acceder a los datos de Uplay.
Y facebook, no me he creado uno en 7 años, no me lo voy a crear ahora.

Así que haced lo que veáis allí. Yo no voy a jugar. Seguro que Kanon os acoge en su privada.
16/05/2014 12:11
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
Buenos, pues viendo que hay que asociar la cuenta a un facebook o google+, yo tampoco voy a seguir en el juego nuevo. Paso de tener que dar mis datos a nadie. Ya recibo suficiente propaganda por mail y correo ordinario, como para tener encima que recibir mas propaganda de vete tu a saber quien pueda acceder a los datos de Uplay.
Y facebook, no me he creado uno en 7 años, no me lo voy a crear ahora.

+99999999999
16/05/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ok, lo entiendo 16/05/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo viendo el tema, no sé si le prestaré mucha atención al juego nuevo. La verdad, es que me gusta muy poco. Pero como este acabará muriendo por abandono por parte de los suministradores del servicio, mantendré una cuenta allí aunque sea al estilo BR.
Así pues, me gustaría saber, cuantos pastores van a estar en el nuevo.
Sólo hay 9 fines de semana, así que entiendo que sólo dejará crear privadas de 10 equipos. Una vez sepamos cuantos van a estar en el nuevo, se podrá optar por un formato u otro.
Así que si podéis ir dejando por aquí vuestro sentir, sería de agradecer.


Y cerca de finalizar el año, las primeras lineas se cumplen este esta muriendo por abandono de los suministradores del servicio... NostraSAmus

PD: Aunque no era dificil acertar, no vayas a fliparlo eh
24/12/2014 16:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
3