| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Competición entre privadas | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Hola! Esta competicion sigue en marcha o se ha dado por perdida? Es que veo que hace mas de un mes que no escribe nadie Te paso enlace allí. |
22/06/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Esta competicion sigue en marcha o se ha dado por perdida? Es que veo que hace mas de un mes que no escribe nadie Claro que está, pero es en el nuevo, y allí también hay hilo Ah, pues no estoy suscrito al hilo en el nuevo Es que yo soy uno de los participantes |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: En varias cosas discrepo" mamón" Ya te digo que a mí con las tres primeras y el empezar de cero, me da la suficiente ilusión. Todo lo demás es un regalo. De ceros diferentes xD Eso porque si ya hay medias 50 me saca a mi15 o16 de media Yo tengo media 33 y he ganado todo salvo dos empates, lo primero es ir mejorando otros aspectos y poco a poco la plantilla, vender es complicado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: @javi tortas dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Esta competicion sigue en marcha o se ha dado por perdida? Es que veo que hace mas de un mes que no escribe nadie Claro que está, pero es en el nuevo, y allí también hay hilo Ah, pues no estoy suscrito al hilo en el nuevo Es que yo soy uno de los participantes Ponte al dia que empieza en breve, |
22/06/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Carlinhos36 dijo: @javi tortas dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Esta competicion sigue en marcha o se ha dado por perdida? Es que veo que hace mas de un mes que no escribe nadie Claro que está, pero es en el nuevo, y allí también hay hilo Ah, pues no estoy suscrito al hilo en el nuevo Es que yo soy uno de los participantes Ponte al dia que empieza en breve, Ya me he suscrito |
22/06/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: En varias cosas discrepo" mamón" Ya te digo que a mí con las tres primeras y el empezar de cero, me da la suficiente ilusión. Todo lo demás es un regalo. De ceros diferentes xD Eso porque si ya hay medias 50 me saca a mi15 o16 de media Yo tengo media 33 y he ganado todo salvo dos empates, lo primero es ir mejorando otros aspectos y poco a poco la plantilla, vender es complicado Yo tengo media 35 en titulares, pero me desespera que pueda acabar un partido como el otro dia en copa con 11/18 tiros de campo (10 delante del portero) y 0 goles y que mi rival, con 4/6 y solo 2 tiros entre los tres palos me gane 1-0. A estos niveles influye demasiado la suerte. Y es la tercera vez que me pasa esta temporada... La verdad, desespera |
22/06/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||