Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Competición entre privadas Date
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
al final no juega esto ni el tato xD

Seguro que poco a poco va consolidándose. Ya verás. En el caso de la MLT, no se han animado a hacer una privada propia. Varios van a probar el juego y el día que se enganchen la harán. O no si eso no pasa
17/05/2014 15:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber pregunto a mas gente de mi privada y si han jugado hoy.y mi partido era el finde que viene.no se como unos si y otros no.ahhhh el lunes me veo en rojos en el nuevo

¡Pues no derroches! Jeje. Yo como no he hecho nada, tengo un millón y pico aún. Ya habrá tiempo cuando vea los gastos semanales que tengo
17/05/2014 15:48
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
Haber pregunto a mas gente de mi privada y si han jugado hoy.y mi partido era el finde que viene.no se como unos si y otros no.ahhhh el lunes me veo en rojos en el nuevo

¡Pues no derroches! Jeje. Yo como no he hecho nada, tengo un millón y pico aún. Ya habrá tiempo cuando vea los gastos semanales que tengo

Si tenia1.5k y fiche2 jugadores.ahora Andaré por300000k.si es que he tenido la mala suerte de que mis mejores jugadores sean laterales
17/05/2014 15:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
engancharse al nuevo es difícil, lo están poniendo complicado complicado.. vamos que desde U.play parece que hacen todo lo posible para que la gente se vaya xD 17/05/2014 15:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
engancharse al nuevo es difícil, lo están poniendo complicado complicado.. vamos que desde U.play parece que hacen todo lo posible para que la gente se vaya xD

Viniendo desde este lado es más difícil. Pero este empezó mucho peor y triunfó
17/05/2014 16:01
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
engancharse al nuevo es difícil, lo están poniendo complicado complicado.. vamos que desde U.play parece que hacen todo lo posible para que la gente se vaya xD

Ojala sea así kanon, pero de momento con todos los que he hablado no están entusiasmados, pero se supone que si es nuevo este la gente entusiamadas.no se,yo te diré que hoy solo he entrado haber si tenia algún mens.
17/05/2014 16:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

A mi me da pena por los amigos que tengo aquí pero sinceramente renta mas buscarse otro juego.
Soy defensor de la empresa casi siempre pero ha llegado un punto que es imposible. Nos dan un juego como si estuviera terminado cuando en realidad es una simple beta. No partimos en igualdad de condiciones. Es mucho menos intuitivo que este.... demasiadas cosas que no tienen ni pies ni cabeza
17/05/2014 16:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Ojala sea así kanon, pero de momento con todos los que he hablado no están entusiasmados, pero se supone que si es nuevo este la gente entusiamadas.no se,yo te diré que hoy solo he entrado haber si tenia algún mens.

¿Con todos? Yo lo estoy
17/05/2014 16:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

¿Con todos? Yo lo estoy

Kanon en que mejora ese striker a este?
17/05/2014 16:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

A mi me da pena por los amigos que tengo aquí pero sinceramente renta mas buscarse otro juego.
Soy defensor de la empresa casi siempre pero ha llegado un punto que es imposible. Nos dan un juego como si estuviera terminado cuando en realidad es una simple beta. No partimos en igualdad de condiciones. Es mucho menos intuitivo que este.... demasiadas cosas que no tienen ni pies ni cabeza

Buscarse otro juego es otra opción, claro.
La precipitación se nota, en eso estoy de acuerdo.
El resto, es lo que te digo, ir desde aquí choca, y que este empezó peor y fue muy bien.
17/05/2014 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8