| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Competición entre privadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? | 13/05/2014 11:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
434 msgs.
First-team player
|
jajajaja jodeer valla puta pasada | 13/05/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Juer, con tantos cuadros.. foros.. grupos.. yo me lio @@ Ya no se donde me tengo que quejar! |
13/05/2014 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Grande Kanon de mayor quiero ser como tu |
13/05/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. |
13/05/2014 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. pues id llevando vaselina en camiones cisterna que va a hacer falta |
13/05/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. Jaja merci Alnerk =) tambien me lo habia explicado Kanon y ahora ya se como funcionara jijiji |
13/05/2014 12:37 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. pues id llevando vaselina en camiones cisterna que va a hacer falta Eso eso ir pidiendo, pero no mandeis toda a las otras privadas, porque os hara falta para cuando jugueis contra la SCL |
13/05/2014 12:39 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. pues id llevando vaselina en camiones cisterna que va a hacer falta Eso eso ir pidiendo, pero no mandeis toda a las otras privadas, porque os hara falta para cuando jugueis contra la SCL si hara falta para dejarsela a los pobres que siempre van pidiendo por ahi jajajajajaja |
13/05/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: boira11 dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: No entiendo mucho el formato xD se jugara todo el ultimo finde no? Ultimo finde, 8 participantes de cada privada jugando entre ellos (como se ve en la tabla), 2 de la nuestra jugaran con 2 mlt, 2 mas contra pastores, 2 mas contra los de la futbolin... en privadas de 2. Cada victoria 1 punto, cada derrota 0. Y al final quien tenga mas puntos gana la competicion. pues id llevando vaselina en camiones cisterna que va a hacer falta Eso eso ir pidiendo, pero no mandeis toda a las otras privadas, porque os hara falta para cuando jugueis contra la SCL si hara falta para dejarsela a los pobres que siempre van pidiendo por ahi jajajajajaja jajajajaja |
13/05/2014 12:41 |