Forum » Off-topic » Español | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
thiago no va por su lesion,ya sobran 6 xd chile es un equipazo,el rival mas duro del grupo |
15/05/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: thiago no va por su lesion,ya sobran 6 xd chile es un equipazo,el rival mas duro del grupo Arbeloa es imprescindible para practicar ep dribling con conos... Ya sobran 5 |
15/05/2014 00:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo igual digo una burrada pero para mi xabi alonso es otro de los que no deberia ir, no es la sombra del jugador del que era, en estos ultimos2-3- años se ha venido abajo o se ha contagiado de la forma de jugar de su equipo de una manera terrible, de ser un jugador muy elegante ahora mismo lo veo como una escoba que su funcion es recuperar la pelota, sigue teniedno ese pase magnifico de larga distancia pero ahora me parace ams un juagdor de choque de que construccion | 15/05/2014 20:05 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo, me cargaba a un PO y a varios delanteros. Reina, nunca he entendido que función tiene en la selección, mas que hacer el payaso cuando se gana algo. Así que como no creo que este año se gane el mundial, ya se puede quedar en casita. Villa, Torres y Negredo, lo mismo. Con Diego Costa (este va a ir seguro) y Llorente, ya esta la nómina de delanteros completa. |
15/05/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Kballas dijo: Luego el cruce, suponiendo que quedemos primeros de grupo Estás muy optimista. Por eso digo... suponiendo, porque realmente creo que nos va a costar trabajo. Sa, a mi me sobran ahi varios. Albiol tampoco se que pinta, si tienes a Pique Ramos e Iñigo Martinez y luego Javi Martinez que puede jugar en ambas posiciones, aunque creo que Vicente lo llevará. De laterales me quedaria con Juanfran y Carvajal, y Azpilicueta y Alba. Y delanteros opino como tu, quizás me llevaria a Negredo porque es un tio fuerte y potente que no le viene mal, porque Llorente va bien por alto pero es menos batallador. Mi titular seria Diego Costa. Os imaginais que Diego Costa gana contra Brasil la Final marcando??? Ese se tiene q esconder debajo del mar jajajaja |
15/05/2014 21:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo, me cargaba a un PO y a varios delanteros. Reina, nunca he entendido que función tiene en la selección, mas que hacer el payaso cuando se gana algo. Así que como no creo que este año se gane el mundial, ya se puede quedar en casita. Pues tiene que llevarse 3 PO porque a diferencia de aquí los PO se lesionan y si te llevas 2 en caso de lesión/sanción sólo tienes uno, y por una casualidad te lo expulsan o se te lesiona y la has liado... Sólo hay que recordar lo peligrosos que pueden ser los frascos de colonia... |
16/05/2014 09:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
igualmente es obligado llevar a 3 porteros | 16/05/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Sa Corb dijo: Yo, me cargaba a un PO y a varios delanteros. Reina, nunca he entendido que función tiene en la selección, mas que hacer el payaso cuando se gana algo. Así que como no creo que este año se gane el mundial, ya se puede quedar en casita. Pues tiene que llevarse 3 PO porque a diferencia de aquí los PO se lesionan y si te llevas 2 en caso de lesión/sanción sólo tienes uno, y por una casualidad te lo expulsan o se te lesiona y la has liado... Sólo hay que recordar lo peligrosos que pueden ser los frascos de colonia... Son 7 partidos en el mejor de los casos..... |
16/05/2014 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: igualmente es obligado llevar a 3 porteros Pues si, no sabía que había que llevar 3 porteros obligatoriamente. |
16/05/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||