Forum » Off-topic » Español | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Merengues, culés, colchoneros al final todos vamos por la Roja al mundial y Olé! | 12/05/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
España va a tener muy difícil el mundial ... es más, va a tener dificil incluso pasar la fase de grupos... hay equipos muy buenos, y a España creo que le falta algo...solo opino | 12/05/2014 21:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo pienso que del bosque tiene muy buenas variables para el juego asociado de la roja y que sin duda tendrá mucha chance para enfrentar a cualquier rival, aunque si te digo este mundial está que arde, muy buenas selecciones, jugadores estrellas por montón, ya espero el mundial con ansias. | 12/05/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: España va a tener muy difícil el mundial ... es más, va a tener dificil incluso pasar la fase de grupos... hay equipos muy buenos, y a España creo que le falta algo...solo opino +1 Yo también opino que pasar de la fase de grupos ya sería un éxito. Entre que es un grupo muy complicado y que a España no la veo muy bien, creo que llegar a octavos y cruzarnos con "alguien" del grupo de Brasil estaría fenomenal. |
12/05/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
España las va a pasar canutas en mi opinion para pasar de grupo. Veo a Holanda y Chile rivales peligrosos. Luego el cruce, suponiendo que quedemos primeros de grupo seria posiblemente con Croacia, que ya en la Euro nos dio muchos problemas. Para mi los favoritos son Brasil y Alemania dentro del grupo que tambien estarian España, Italia, Argentina... Pero veo estas dos mas potentes, una por factor casa y la otra porque tiene un equipazo. | 12/05/2014 21:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Luego el cruce, suponiendo que quedemos primeros de grupo Estás muy optimista. |
12/05/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
El secreto de que españa llege mas o menos lejos esta en del bosque,me explico. Si se empeña en jugar con el tiki-taka,pase lo que pase durante los partidos,me da que prontito para casa,ahora bien,si lee bhien los partidos y sabe hacer bien los cambios,se puede llegar muy lejos,españa tiene grandes jugadores en las bandas,navas,pedro,......... y diego costa ,negredo arriba,cuando se necesite un futbol mas directo,ellos pueden liarsela a cualquiera. Esto es mi opinion. |
13/05/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
las favoritas pues las que todos tenemos en mente, veremos si brasil recibe ayuda o permisividad arbitral(llamarlo como querais), si es asi sera favorita clara, y italia, alemania, holanda...tampoco estan mucho mejor que españa Editado por perydpp 13-05-2014 12:47 |
13/05/2014 12:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si del Bosque consigue encontrar el equilibrio entre tiki-taka (amasar el balon, ganar posesion...) y usar como recurso el juego directo podra llegar lejos. Es decir, si hay que salir verticalmente se sale, pero si el rival esta atras, se toca buscando el hueco. Una mezcla entre lo que juega el Barça, rayo... y lo que juegan atletico, chealse, madrid... |
13/05/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues la lista de 30 ya esta: La lista de 30 convocados la forman los siguientes jugadores Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United). Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla). Medios: Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City). Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus). y sobran 7 |
14/05/2014 19:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||